Acerca de Patricio

Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.

Ver todas las entradas de Patricio →

18 comentarios en «Secretos de la «peronosfera K»»

  1. No. Esa costumbre de informar. Eso es lo que hace el periodismo.
    Te recuerdo que desde la blogosfera Nac y Pop, hace unos meses se preguntaban cuanto ganaba TNenbaum; cuanto los directivos de Papel Prensa, etc.
    Entonces es legitimo preguntarse también como y de que vive el «nuevo periodismo». Mucho más legitimo, por cierto, si es que este vive del estado.

  2. Me mató esta parte: «Un importante referente de la cultura, que pidió mantener su nombre en reserva, asegura que conoce a una persona que trabaja para La Cámpora y que cobra 8000 pesos para hacer este tipo de trabajos».

    1. Las fuentes reservadas también forman parte del periodismo. No todos se animan a hablar libremente.
      De todos modos me divierte que les divierta la nota y que lo más profundo que se les ocurre es tachar de delator a Sirven, un periodista de mucha trayectoria.

      1. ¿Qué te divierte de la nota?
        En serio, necesito saber, hasta ahora o les parece chistoso o un delator. Pero no dan las razones porque.
        Es extraño.

  3. «La «peronosfera» -los intercambios en Internet vía las redes sociales entre militantes virtuales y el permanente hostigamiento que ellos producen sobre todo aquello que no luzca «K»- es más bien modesta en sus alcances y muy precaria en sus contenidos.»
    ¿Y?, sí, hasta ahora parece que tiene razón.

    1. Entonces, Daio, ¿pa´ qué vivís acá como un parásito siendo la blogosfera K tan despreciable?. Yo, en cambio, reconozco que vivo como un parásito en la blogosfera K porque ella no me parece despreciable.

    2. Entonces por qué hacer una nota de algo tan chiquito? La próxima vez que escriba una nota de mi vecino cuando sale a sacar la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *