Un paso hacia la libertad sindical, Editorial de La Nación
Entradas relacionadas
Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)
"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).
Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →
Como si a este diario clerical, milico, reaccionario y conservador le interesara algo de los trabajadores. Deberían callar por respeto a todos los trabajadores desaparecidos que ellos festejaron gozosamente desde la tribuna de la doctrina de seguridad nacional.
Es la primera vez que veo que se acuerdan del 14 Bis en su espacio editorial. SOn el Mercurio argentino, que hipócritas, siempre citando a la Constitución como feligreses pero bien que se cagaronm toda la vida en el 14 Bis.
Bueno, es la mirada de la burguesía argentina.
No creo que sea argentina la burguesía a la uqe representa la Nación. No tienen alma de burgueses, sino de aristócratas rentistas y parásitos Eze.
OK, es la burguesía monopólica mundial, algunos de cuyos integrantes detentan la ciudadanía argentina. No creo que te moleste eso: los dos sabemos qué rasgos de acumulación tiene la burguesía, y que es todo menos nacional.
Me permito sugerir que te / nos preocupa su alegría ante el fallo.
Amigablemente, lo digo.
Digo, son los Mitre, los Morales Solá, los… creo que la lista la conocés.
A lo mejor se equivocan ellos. En general, ha sido al revés: nos equivocamos nosotros. Pero el pasado nunca debe ser el borrador del porvenir.
Estaría bueno que también se discuta la idea central y no solo los autores.
La verdad es que estoy empezando a dudar de las bondades del fallo ante tanta algarabía patronal.
Esperemos que la cosa no sea para peor.
Tocayo de Córdoba, estaría bueno que cada vez que hay huelgas La Nación no hablara de «paros salvaje» o similares, en ese caso yo no tendría ningún problema en discutir con ellos. De lo contrario, me rebajaría a discutir con criminales como Escribano.