Los temitas del día.
- Habló Cristina, ayer, en Aeroparque, inaugurando un hangar para Aerolíneas. Y dijo cosas fuertes. Hoy llegaron las reacciones: Cirielli, de APTA, sindicado como principal responsable de paros encubiertos, anduvo en TN denunciando agresividad. Llano, de APA, dijo hoy tempranito en Mitre que la Presidenta tiene razón en estar enojada, que con el esfuerzo que se hizo, los gremios también tiene responsabilidad en lo que pasa. «Hay un antes y un después de ayer, los dirigentes debemos comprender», concluyó Llano.
- Primero fue Wainfeld, después Gustavo Sylvestre, y ahora hasta CFK está ansiosa con el del Prode de Artepolítica. Así que se va para Gallegos a ver por quién hace su apuesta. El Escriba tenía un post, no me acuerdo si exactamente este, donde hablaba de cómo el kirchnerismo llenó de incertidumbre los fines de semana de los que antes la pasaban más tranqui.
- La Legislatura de la Ciudad aprobó el aumento del ABL. Mientras, sigue la crisis con los manteros de la calle Florida.
- Alerta que camina, la marcha por la educación en América Latina.
- Hay nuevo primer ministro en El Cairo, pero no se estabiliza la cosa. No está garpando ser del riñón del mubarakismo, al parecer.
- Si tengo que elegir un lugar para estar en este momento (que no sea el del último punto que les dejo) te digo que Bruselas, una suerte de Yalta pero de la derrota.
- Eso sí, pequeña digresión. Ok, la tecnocracia, si me preguntás, no es el tipo ideal de gobierno pero debe haber algo entre eso y Jurgen Habermas, ungry, very ungry.
- El Occupy Wall Street llega a Hong Kong.
Ustedes comenten, que yo me voy a un cumple a la tarde y después os leo.