– Ayer volvió la Presidenta. Temas de agenda: petroleras, pase de subsidios de las empresas a los usuarios, Malvinas, y un palito para las ONGs ambientalistas.
– Mejor que Moreno se ponga las pilas, porque la falta de combustible en el interior del país es un rompedero de kinotos. (La noticia es vieja, pero damos fe de que hay que hacer cola para cargar en tres provincias distintas.)
– Una gran pieza del New York Times sobre China, Apple y la destrucción creativa (o la creación destructiva, elijan) del capitalismo global.
– La depresión actual de Gran Bretaña superó, hoy, a la Gran Depresión del 30. Pero no importa, porque ya tienen la solución: más ajuste. Que esta vez va a funcionar, seguro.
– Por otra parte, Angela Merkel, siempre pum para arriba, avisó que Alemania no va a rescatar a Europa. Peor es que te invadan con los panzer, ¿o no?
– Y, finalmente, dicen que Obama ahora se pasó al populismo. Pero acá creemos que, para ganar, la receta es simple: menos discursos, más cantar «Let’s stay together» en vivo.