ArtepolÃtica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la polÃtica, la economÃa, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crÃtico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
Nuestro paÃs deberÃa reinstalar un tren de laminación que permita la fabricación de rieles ferroviarios. El mismo tendrÃa trabajo asegurado por muchos años.
Recordamos que la ex estatal SOMISA poseÃa dicho equipamiento, el que fue vendido por MarÃa Julia Alsogaray durante su nefasta intervención en SOMISA, previa a su privatización, en la década menemista.
Si tan sólo se decidiera devolver el tren de la Quebrada, habrÃa para hacer rieles para rato, porque los hijos de puta dejaron que se levantara la mayorÃa.
Los hijos de puta de los 90 està n todos reciclados en el modelo.