25º aniversario del diario Página 12.Cristina Férnandez

Miércoles 30 de Mayo de 2012, Buenos Aires: La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto conmemorativo del 25 aniversario del diario página 12, en las i…

Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →

10 comentarios en «25º aniversario del diario Página 12.Cristina Férnandez»

  1. Se olvidó de mencionar al primer director y uno de sus fundadores. Que raro ese olvido por parte de Ella, que hasta recuerda que la mamá del Sargento Cabral, era negra.

    1. Cierto… ¿Te acordás del Lanata que en el ’97 renunció a Página porque lo había comprado Clarín? Bueno, ahora lo compraron a él.

      «Señores, éstos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros.»

      1. «La verdad que no quiero olvidarme de nadie, no quiero olvidarme de Mario Wainfeld; no quiero olvidarme de Martín Granovsky, de Cibeira, de Virginia Ginsberg, de Raúl Kollmann, me voy a olvidar, Luis Bruschtein, también ahí está, excelente el artículo sobre medios de comunicación, brutal de la revista(…)A mí la palabra «tolerancia» no me gusta; tolerancia me suena a medio como «te aguanto porque no tengo más remedio, viste». No, aceptar, aceptar que hay diferentes, aceptar que piensan diferentes y que eso no los convierte en enemigos, sino que los convierte en algo rico que también nos enriquece a nosotros.
        Lástima que se olvidó de aceptar al «gordo».
        Lástima, también, que se olvidó de mencionar que desde el 2003, página sobrevive gracias a la discriminatoria distribución de la pauta publicitaria oficial, cosa que explica bien los aplausos.

      2. Daio, en esta cuestion el puntero kirchnerista seccion Bosques de Palermo tiene razon: Lanata no tiene principios. No solamente el tipo NO fundo el diario, que como sabemos lo hizo el dr Daniel Diego Armando Reposo, si no que ademas Lanata defendio a un milico en la dictadura, jamas presento un habeas corpus, y despues se subio al carro de la defensa de los derechos humanos, sin antes haber defendido los indultos del Carlo, otrora mejor presidente de la historia. Lanata, cuando era flaco, tambien se dedicaba a juntar la tarasca ejecutando deudores de la circular 1050 de la dictadura y apoyó ferorosamente el desguazamiento de las empresas del Estado, como YPF, por las que el Gordo cobro 500 palos que fueron a parar a Suiza y nunca mas volvieron. Ya gordo, Lanata se dedico a cultivar sociedades politicas intachables como con lso futuros proceres Otacehe, Rico y el gran Carlo, si, aquel que los mongomilitantes, como este de mas arriba, que antes gritaban MENEM y ahora escriben convenientemente «m*n*m». No, si el Gordo Lanata es un ser patetico y lamentable…

  2. Astroboy:
    Yo pensaba viajar a Suiza para guardar en una caja de seguridad mis libros de historia argentina, antes que los quemen por ser destituyentes, por oponerse a la nueva versión de nuestro pasado, que bajo la unívoca guía de nuestra Presidenta y el asesoramiento de Aníbal Fernández, se está escribiendo. Ahora que debo denunciar a la AFIP los motivos del viaje, tengo miedo de que no me dejen viajar y confisquen los libros en la Aduana. ¿Qué hago?

      1. Vamos. No te hagas el que no entiendes, si hasta el gran Ottavis le pidió a papá Scioli que lo defienda, porque mamá Cristina no abre la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *