18 Comments on “Lanata hablo con Hugo Wortman Yofre, abogado de Clarin, sobre la denuncia a periodistas”

  1. escuchando al abogado Yofre percibo la gravedad del asunto,y el encierro en que pretende colocar a los(de hecho)imputados.Lo ideal seria que estos puedan probar sus dichos.De otro modo quedaran descolocadosa ante la opinion publica,considerados «mentirosos»o por lo menos imaginativos,y hasta,por lo que dijo el acusador,ser acusados de perjudicar economicamente al grupo de marras.

  2. Pensar que por bastante menos que esto, en Venezuela, el gordo Lanata se comparaba con los 30.000 desaparecidos de la dictadura.

    1. Vaya lucimiento, a Lanata y a sus compañeros de trabajo lo detuvieron, lo incomunicaron y le incautaron el equipaje.

      Y para Ud. eso -que seguramente festejò- es bastante menos.

      Servicios, eso es lo que son muchos de por aquì.

      1. pepe pepe… pucha estamos grandes pa decir macaneadas (para colmo, ajenas!!) dignidad pepe, o verguenza propia querido.
        abrazo cumpia

      1. Ya solucionamos el problema con Griesa, le avisamos que puede embargar las cuantiosas inversiones que existen en EEUU a nombre de la empresa que fundaron Néstor y los Cirigliano: «Cometrans». Son fondos públicos. Dos pájaros de un tiro. Bueno en realidad más de dos.

  3. Estos son tortazos de payaso, claramente.
    Muchos quieren ver muestras de desesperación y acorralamiento en eso.
    No habría que ser tan simplistas en el optimismo.
    El grupo no se reduce a sus torpezas.

  4. jajaja…ni ellos saben qué quisieron hacer! Entonces fue una directiva «de arriba», una muestra gratis de la verdadera naturaleza de estos tipos.

  5. Es verdad, todo lo que profesan los comments, una puesta en escena, lo mejor es ir de frente chau!, como cuando Sis Siete Choto, Barone tuvo el tupè de cuestionar la guita K, corte publicitario y termino el progarma por ese dia.
    Poco etico pero, honesto y coherente de alguna extraña manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *