A fin de año

Novak D.

 

 – La gente se habrá aburrido de Bailando por un Sueño; o termina la temporada con 15 puntos o se reconvierte en otro producto. Todos los satélites videomatchescos de la TV abierta sienten el impacto. Sólo un canal de aire superará, por poco, los 10 puntos de rating promedio.

– No habrá ningún fallo bomba de la Corte Suprema.

– Nuestros esforzados héroes olímpicos amateurs, incluyendo Las Leonas ® habrán fracasado en Beijing, y sólo nos salvarán las papas los mercenarios profesionales del fútbol y el básquet.

– Ahora dicen que Clarín y su periodismo cualunquista (Blanck, Bonelli, Van der Kooy, Pagani Payaso Mediático) empezarán a pasar de moda como pasó con Magdalena y César y Mónica y Fernando Bravo y el Beto Badía.

– En el hipercompetitivo y segmentadísimo mercado de publicaciones para mujeres, la Revista de Susana no pasa del sexto número.

– ¿Crítica llega a fin de año? ¿Y si se reconvierte a revista? ¿Y si se fusiona con la revista de Susana?

– Un día cualquiera, sin querer, nos vamos a despertar con la noticia de que Moreno ha sido renunciado.

– También un día cualquiera habrá pasado el cuarto de hora de De Angeli y “el campo” y la escarapela volverá a ser lo que fue.

– El gobierno gambetea otra vez la crisis energética y política; ahora bien: la inflación es como un iceberg con el que no choca de frente pero que va rasgando todo el casco de punta a punta.

– CFK no asistirá a la inauguración de “La Rural”.

– El dólar valdrá 3,23.

– Novak Djokovic es el nuevo #1 del mundo (Wimbledon + US OPEN). Un equipo que no es el nuestro ganará la Davis, porque el tenis es un deporte de precisiòn, no de tribuneros gritones que arengan a plateístas maleducados y tilingos.

– Comienza el proceso de canonización de Michetti, agendado para 2009.

– River conseguirá los dos campeonatos locales; Boca, arafue de la Libertadores, se queda otra vez con la Sudamericana, eliminando a River en un choque directo.

– Obama gana las elecciones y eso solo será todo lo que recordemos del 2008 de acá a veinte años.

7 Comments on “A fin de año”

  1. Muy interesante realmente. Cómo los que fabrican lo que se ve en la televisión, se encargan de presentar lo efímero, lo inmediato, lo vanal, lo ordinario como una creación notable.

    Ahora entiendo porqué tiene vedado el micrófono D´elía o Samid. Muy a disgusto de muchos, son personas que hablan en forma clara y eso tiene llegada en la gente. La TV está vedada para ellos. Sólo se les permite un reportaje cuasi interrogatorio, cortito, rápido y plagado de preguntas capciosas.

    Quizás “aparezca” Madelén en algún lugar.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *