Una verguenza: Cristina Kirchner nombró embajadora cultural itinerante a Mirtha Legrand.

Una verguenza que se nombre a la anciana reaccionaria como Embajadora Cultural. Lo que ha hecho Cristina Kirchner es una verguenza, en serio lo digo, no se puede ser tan…encima embajadora cultural!!! A quien se precia d euna supina ignorancia, aduladora de cuanto represor -como Massera- se ponga a la derecha de la dictadura que integra.

Una verguenza.

Esto fue recién.

Acá está el decreto.

26 Comments on “Una verguenza: Cristina Kirchner nombró embajadora cultural itinerante a Mirtha Legrand.”

      1. Si es un círculo, ustedes ven una elipse. Ése es su problema y por eso nunca harán nada, salvo apoyar, con su iluminismo utópico, la mantención del statu quo.

  1. Lucas,

    El que se enojo y al final fue al pedo ¿No fuiste vos?
    Respecto a Mirtha, como todos los personajes mediaticos de este país, ni me va ni me viene. Ahora, sobre la acusación de que aduló a Massera. Si vos tuvieras su edad también habrías adulado a un par de dictadores: A Farrell por haber nombrado vice a tu idolo (otro dictador).
    Sos un firme demócrata por una cuestión de edad.

  2. parrilli:promotor de las privatizaciones menemistas durante los 90′.

    pichetto:ultramenemista en los 90′.

    anibal fernandez (el kohan k):menemista y duhaldista hasta el 2003.

    aldo rico: ex(?) aliado estrategico k en el conurbano.

    massa: jovencito de la UCD en los 90′,hoy adulto pro-k.

    hadad,feinmann,gonzalez oro: voceros del menemato,hoy voceros de lo “nacional” y “popular”

    etc etc etc.

    eso si,cristina nunca pondria de embajadora itinerante a mirta legrand.

    me quedo mas tranquilo che.

    (viendo la lista de impresentables q tienen,y de la q nunca se hacen cargo,creo q la legrand como embajadora,seria el menor de sus problemas ideologicos)

  3. Locura!! Cristina le hace sexo oral a Kirchner cuando tienen sexo!! Y tienen sexo!! Y habrían practicado sexo anal!! Y brindaron con sidra en navidad, y se dice que lo harán en noche buena!! Y Kirchner le miró el culo a una de las amiguitas que su hija llevó al Calafate!!

  4. Todo se va a resolber (con b larga) si es q (no “que” sino “q”) Kristina nombra embajador kultural a Leandro, qiero decir Gabriel, en una muestra de amplitud republicana q la dignifica y alibiaria la fiebre uterina q durante las noches tiene a leandro, qiero decir gabriel despierto, esperando q en artepolitica entre un post q le permita meterse a vomitar su odio a los kirchneristas corruptos y antirrepublicanos. Feliz 2010, leandro, quiero decir gabriel, y a ver si coge un poco.

  5. Es muy fácil criticar cuando no se tienen responsabilidades. Pero nosotros somos el partido de gobierno. Y no creas que éste tipo de decisiones se toman a la ligera. Lo primero que hicimos, de manual, fué un concurso de filósofos y/o expertos en Significantes Vacíos; imposible encontrar uno a más de diez cuadras de la Casa Rosada; aquí el único que se presentó fué el Cachi Martinez. Probamos con el gremio literario, llamamos y el contestador nos dijo Alfonsina no está, se ha ido. Probemos con el mundo Espiritual, sugirió alguien, el otro Storni: imposible, el tipo es peronista y además tiene una agenda apretada para los próximos años. Nos iba quedando el recurso más fácil, al que hecha mano todo gobierno de derecha: poner un representante cultural de izquierda. Teníamos dos contrafácticos en carpeta (cuyo nombre me reservo) pero cúlpenlo a Eltano que nos convenció que a la izquierda del Lole, de Spinozzi y de Mercier no hay nadie. Ma si, la ponemos a la Mirtha que no cobra un mango porque su única ambición es salir del anonimato.

    1. Qué hicieron los que están, para vos, a la izquierda del peronismo (que hoy está representado fielmente por el kirchnerismo, no los payasos que vos nombrás), además de criticar?

      1. Los peronistas y no eltano son los que deciden quien los representa fielmente. Y aquí hubo una interna, no se si te acordás. O sos uno de esos destituyentes que no respetan lo que el pueblo elige?

      2. Por qué no han pensado en Nacha Guevara. Pobre, nunca se acuerdan de ella y la tienen abandonada a quien fue abanderada de los humildes.
        Hay que ser más pluralistas e ingeniosos.-

  6. Hay que retomar la ofensiva politica perdida con este nombramiento. Por suerte nos queda Susana para nombrarla embajadora cultural de TODOS los argentinos.
    Con esto los refundimos.
    Aunque ahora que lo pienso ¿No seria mas representativa Lita De Lazari?

    1. Usted está desactualizado Tute. Ya nos habían refundido cuando eligieron al Diego como ícono literario para La Feria del Libro de Berlín. Lo estoy escuchando al 10 en el acto inaugural: ” vos también la tenés adentro, Günther”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *