Vandorismo de izquierda: mucho ruido para mangear nueces

Comunicado de Prensa:

JORNADA NACIONAL DE LUCHA

La Corriente Clasista y Combativa de Entre Ríos informa que, en el marco de la Jornada Nacional fijada decidida para el día jueves 18 de febrero teniendo como ejes centrales los reclamos de trabajo genuino para la juventud, en la ciudad de Paraná se movilizará a partir de las 10 horas desde la Plaza Alvear hacia la Municipalidad para luego dirigirse al Ministerio de Acción Social de la Provincia.

En dicha Jornada se reclamará la agilización de expedientes presentados sobre proyectos productivos, avanzar en el cumplimiento del acuerdo de noviembre del año pasado sobre la colocación de agua en los terrenos otorgados para vivienda y que se concrete el acuerdo municipio-cooperativa para elevarlo a la provincia y la nación y dada la situación difícil de los compañeros jubilados con la mínima, desocupados adultos y jóvenes solicitamos la entrega de colchones, frazadas, ayuda alimentaria, zapatillas, guardapolvos y bolsones escolares. A continuación adjuntamos el documento con los ejes y fundamentos de la jornada. Agradecemos su difusión

PARANA, 17 de febrero de 2010

ALEJANDRO SOLOGUREN (Cel. 155-)

—————————————————————————————-

MIENTRAS LOS KIRCHNER QUIEREN USAR LA PLATA DEL PUEBLO PARA PAGARLE A LOS BANCOS USUREROS… UN MILLÓN DE PIBES SIN EDUCACIÓN NI TRABAJO

¡QUEREMOS TRABAJO GENUINO PARA TODOS YA!

MÁS INFLACIÓN Y MÁS POBREZA

Desde que comenzó el año, la canasta alimentaria aumentó el 30%, la canasta escolar, con lo mínimo indispensable, vale más de 100 pesos. ¿Cómo hacemos para comprar la comida del día? ¿Cómo hacemos para mandar a los pibes a la escuela? Si nos enfermamos, los Centros de Salud y hospitales están abarrotados y sin los insumos necesarios para atendernos. Vivimos en condiciones de hacinamiento, sin posibilidades de acceder a una vivienda digna. Para nosotros no hay educación, salud, recreación, trabajo ni vivienda; sólo nos ofrecen hambre, desocupación, drogas, delincuencia y prostitución.

HAY PLATA, PERO PARA LOS DE ARRIBA

Mientras, la presidenta Cristina Kirchner coquetea con los bancos y empresarios amigos, les hace grandes negocios, les regala nuestras riquezas para que se las lleven afuera, como quiere hacer con los 6.500 millones de dólares del Fondo del Bicentenario, que es plata fruto del trabajo de los argentinos, para pagar una deuda ilegítima y fraudulenta. ¿Cuántos puestos de trabajo se pueden generar con esa plata? ¿Cuántos hospitales, cuántas escuelas, cuántas viviendas, cuántas familias con sus alimentos?

Las cuentas de la provincia de Entre Ríos están en rojo, porque los Kirchner, se llevan la plata y no se hacen cargo de la salud, la educación, etc. Sólo mandan dinero para las obras o planes que ellos decidan asignar, y para comprar algún voto en el Congreso, violando todas las Leyes que reglamentan la distribución de los recursos coparticipables. La Nación debe miles de millones a la Provincia. La actitud del Gobierno de Urribarri es lamentable y vergonzante: se arrastra para mendigar fondos, que terminan beneficiando a sus amigos. Así, mantienen la estructura fiscal unitaria y concentradora de los ´90, del menemismo.

El Gobierno nacional quiso poner un parche a la situación con la Asignación Universal por Hijo, pero no garantiza que podamos estudiar ni tener la atención sanitaria necesaria. Además, la ayuda no es universal, porque nos piden requisitos, papeles y trámites que dejan afuera a muchas madres y padres.

Lanzaron el Plan Argentina Trabaja, que distribuyen discrecionalmente entre los intendentes del PJ de Buenos Aires y no llegan al interior del país, donde aumenta la desocupación como en provincias como la nuestra.

Por eso estamos hoy en la calle, porque no nos queda otra. Al igual que los maestros, los estatales, los obreros de la fábrica Ejemplar, y todos los trabajadores entrerrianos que luchan en las calles para defender nuestros derechos.

Basta de hambre y desocupación

*Que cumplan con los compromisos de implementar las cooperativas de trabajo y la entrega de terrenos para la construcción de viviendas.

*Que llegue a todos los desocupados el plan Argentina Trabaja, prometido pro la presidenta.

*Trabajo, educación, cultura y recreación para la juventud.

C.C.C. CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA

4 Comments on “Vandorismo de izquierda: mucho ruido para mangear nueces”

  1. Es largo, contradictorio y aburrido, pero a modo de síntesis: “haremos una recontrarevolución re violenta que te dará quiqui, a no ser que nos des colchones”

  2. epaaa…no era q ustedes amaban a los morochitos? ahhh cierto q estos morochitos son de la contra.

    nada como los obedientes morochitos al mando de emilio “llevame la maceta de frula” persico,y el compañerito d’elia (q ahora da catedra a los europeos,sobre odio clasista?)

    entre las viejas gordas de recoleta y las viejas gordas q aplauden lo q sea en la biblioteca nacional,tamos fritos.

    q oportunidad perdida,en vez de refutar PUNTO POR PUNTO las “inexactitudes” del manifiesto,decimos alegremente “Es largo, contradictorio y aburrido…” pero se entiende,si no hay argumentos,es el camino mas expeditivo (y facilongo).

    y si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *