Veamos como viene la cosa hoy miércoles 11 de julio

  • Hace minutos en Cadena Nacional, Cristina, junto a Scioli, encabezó un acto de inauguración de obras de una fábrica de maquinaria agrícola en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Y dijo: que la Argentina se desarrolló de modo «muy macrocefálico», con eje en la provincia de Buenos Aires, y evaluó que necesita «ser armonizado con el resto».   Agregó:  «Lo que tenemos que lograr desde el Gobierno es una distribución más equitativa para que haya mayor valor agregado en toda la República Argentina». Y finalmente expresó:   «Este modelo ha depositado en agua potable, luz, infraestructura, viviendas, promociones industriales…el 34 por ciento de los créditos del Bicentenario fueron radicados en la provincia de Buenos Aires».
  • Se recalienta la interna de la CGT. Hugo Moyano responde por acá y por acá los antimoyanistas por aquí. Algunos hablan de guerra y otro de divididos. Y otros de buscar la unidad a pesar de todo.
  • «Los docentes bonaerense paran 48 horas por la fragmentación del pago del aguinaldo». Él título y copete del link de Clarín lo dice todo… Acá se refleja la noticia. Mañana se suma UPCN.
  • Una vuelta mundial: Rajoy continúa su política de ajuste serial; Tensión oriental;
  • Cortitas local: Arriba la soja; el PRO descarta aliados; D¨Elia condenado; protesta de vecinos de la villa 31; la UIA rechaza
  • Por último, las deportivas: puñalada trapera al Diego;

Acerca de Mariano Fraschini

Doctor en Ciencia Política y docente (UBA- UNSAM- FLACSO)

Ver todas las entradas de Mariano Fraschini →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *