19 Comments on “Martín Sabbatella sobre el escenario político del 2009”

  1. Aburrido? Ja, che y que esperabas al ver un post con gente hablando de política? Divertirte como cuando ves los simpson o cuando ves videomach
    Verdaderamente querías divertirte y te pusiste a ver un blog de política, no me imagino lo que harás un sábado a la noche
    O simplemente lo dijiste para tratar de ofender a alguien?
    Si es asi, ja al cuadrado entonces

    Saludos

  2. A mi me pareció muy interesante, Se fueron a formar otro guiso todos los mejorcitos que quieren ir más rápido.
    Me parece bien solo hay que discutir si es el momento.
    Un politico diferente con buena onda y buen comunicador.

  3. Me parece un tipo que sabe de lo que habla y con vocación.
    Además se conoce de su honestidad y transparencia. Ojala llegue
    lejos.

  4. Los candidatos a diputados para las próximas elecciones exponen sus principales ideas en Terra.

    Hoy martes 9 de junio a las 16:00, el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por Encuentro por la Democracia y la Equidad, Martín Sabbatella, ofrecerá una entrevista exclusiva en vivo por Internet. Ingresando a http://udreportero.blog.terra.com.ar/2009/06/08/martin-sabbatella-habla-con-los-usuarios-de-terra/, Sabatella contestará las preguntas de los usuarios y explicará sus proyectos de cara a las próximas elecciones.

    Durante la entrevista, el candidato a Diputado Nacional recibirá preguntas de los usuarios que envíen sus consultas a ustedreportero@terra.com.ar , y de un panel de usuarios, presente en los estudios del portal

  5. Martin seria una buena opcion si no tubiese
    confusiones o malformaciones intelectuales
    que se transmiten al discursoen su discurso.
    Al igualas al peronismo con el radicalismo
    y haber manifestado que la mafia K es de
    izquierda demuestra una astenia conseptial
    que no nos garantiza que maña este apoyando
    nuevamente alguna de las vertientes del
    partido que viene gobernando nuestra provincia
    desde hace 22 años.
    En lo particular y familiar cambiaremos por
    otra persona de la querida Moron, Margarita
    quien si en su momento supo que era la mafia
    JP la combatio, derroto y encarcelo.
    Silvia y Hector

    Hector Claudio Palazzo
    Silvia Bonfanti
    Y cuando Sabatella se defina uniremos esto a su cualidad de buen intendente y lo tendremos en cuenta.
    No saber quien es el adversario y eteologia del problema a resolveres una actitud de riesgo e inmadures

  6. Hola, Martín:
    Soy de Luján, es la primera vez que me involucro con un partido político.Nosotros no hemos tenido suerte con los intendentes, ya que los impuestos que pagamos no se a donde van.Yo me puedo quejar porque a igual que mi madre que es jubilada los pagamos.Basta de planes trabajar, cuando no hacen nada!!!podemos dar trabajo para que todos estemos mejor.En otros países como Finlandia, la palabra clave es inversión en educación, transparencia en el gobierno y fidelidad partidaria.Un pueblo educado eligirá dirigentes honestos y competentes y tambien buenos asesores.Un pueblo educado no tolera la corrupción.
    Por último te quiero contar que a pesar de los pocos recursos que tuvieron tambien en Luján la batucada llamó la atención.
    Mi acercamiento a este partido tuvo la influencia de mi hermano que te apoya desde siempre y hasyta hizo lo que nunca me ubiera imaginado disfrazarse!!!!!y caminar las calles de nuestro Luján que nos vió nacer.
    Te deseo la mejor gestión, y no pierdas la humildad.
    Un abrazo .
    LILIAN Yarte.D.N.I 10.880.384

  7. Hector y Silvia, antes que nada podrían aprender a escribir.
    Sabatella, fue muy critico con los superpoderes del gobierno y apoyó en cierta medida la resolución 125 cuando era más facil alejarse y criticar desde afuera. Pero bueno chicos, ustedes son más a fines a Stolbizer. Nunca me habían comentado como ustedes que ella hacía milagros.
    Pueden buscar “MArtin Sabatella” en wikipedia y despues me cuentan, y también aprender un poquito de gramatica. Besos a los 2.

  8. Creo que no llegó mi mail anterior.

    No tengo ganas de repetirlo todo. Mi pregunta para Martin, si es que contesta estas preguntas es que quisiera sacarme una duda.

    Lo he visto en declaraciones y en programas en TV y algo de gráfica. Aclaro que lo voté pero tengo alguna duda que me gustaría me conteste concretamente.

    Es cierto que se prende con la idea distribucionista de los K pero no el hecho del autoristarismo y el afano que hacen???

    Está bien que el estado se tiene que hacer cargo del buen pasar de los ciudadanos y eso lo tiene que bancar con impuesto y otros ingresos. Pero no puede usar esa guita para uso personal.

    Soy economista y me parece que es deber del estado ciertas funciones y no se deben privatisar, Sanidad, Educación, minoridad y gente mayor. Pero no se debe entrar en negociados propios con la guita de otros. Lo único que entiendo como redistribución es que con impuestos o los aportes se banque a los que mas lo ne cesitan pero no que se banque al gobierno y sus derroches,

    Me cuesta mucho creer en alguien honesto que distribuya “todo” lo que recauda honestamente. Toda esa fé la puse en Martin. ¿Por ahí es mucho, no??? espero que me conteste con un compromiso serio en esto. Me encantaría que me lo firme.

    Saludos

    Nora O´Toole

  9. Interesante el espacio que esta construyendo Martin. Espero que puedan juntarse a debatir y formar un frente de centro izquierda con Proyecto Sur, Hermes Binner porque no con Luis Juez y todos los cumpas que todavia tenemos la esperanza de vivir en un pais con verdadera Justicia Social.-

  10. El 27/06/09 comenté que Martín Sabbatella “demuestra una astenia conseptual e ideológica
    la cual no garantiza que mañana esté apoyando nuevamente alguna de las vertientes del
    partido que viene gobernando nuestra provincia desde hace 22 años.”
    Hoy podemos confirmar la presunción.
    Sus declaraciones de apoyo al accionar del Gobierno respecto a la prolongación del otorgamiento de superpoderes y justificacion de los incrementos de tarifas de las empresas privadas de servicios.
    A un Poder Ejecutivo que a su vez implementa el otorgamiento de subsidios a gusto (K) y su “mesa chica”, quienes han obtenido un enriquesimiento patrimonial desmesurado desde todo punto de vista , que prolongan de la mentira en el INDEC a “gusto del patrón” donde se persigue o expulsa al personal idoneo pero reacio al engaño, que usan de los dineros del ANSES mientras los jubilados siguen en una postergación indigna y tantas otras cosas mas.
    Para quienes las carencias en salud, educación, seguridad, trabajo e ilegalidad son sensaciones animicas por culpa de los medios de comunicación.
    En 1958 el gran maestro del cine Argentino Simon Feldman filmo “El Negoción”.(*)
    Esta película es una notable metáfora sobre los que tienen el poder y lo usan para el bien propio en desmedro del pueblo.
    Su actualidad es asombrosa.
    (*)En algun buen video club se puede encontrar

  11. estoy buscando trabajo tengo 30 años por favor.mi tel es 46963684cel 1557609750 vivo en moron calle cullen 155 mi dni 27241950.muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *