7 Comments on “Martín Sabbattella sobre el kirchnerismo”

  1. De nuevo, no creo que se pueda construír algo tratando de hilar fino sobre mínimas diferencias. Si por cada diferencia que exista se van a producir divisiones una tras otra es imposible construír un proyecto. Veo en éstas palabras mucho de “ellos vs. nosotros”, no se… no lo comparto.

    El discurso de Sabbattella o de Libres del Sur -o el del pinosolanismo, por mas que me dicen que no los compare por como votaron en la 125- dicen todos mas o menos lo mismo, no lo mismo, pero mas o menos: “estamos con las medidas progresistas, pero no nos gusta el aparato del PJ” -ya se, ya se, es cierto, el PS es mucho mas crítico, pero apunto al tema central que es “PJ o no PJ”-.
    Digo… ¿estoy loco o Kirchner llegó a la presidencia con el apoyo del duhaldismo? Entonces, el “aparato del PJ” estuvo siempre, el FPV siempre fue PJ. ¿Ahora se dan cuenta? ¿o es que les sirve para autoconvencerse de que hay que salir del FPV y armar una fuerza paralela por el debilitamiento post-campo del gobierno? ¿hubiesen reaccionado igual si no hubiese pasado la 125?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *