Y se fue el 2008, nomás.
Dentro de todo, y haciendo un balance, fue un buen año. Es cierto que la barra, últimamente, está medio baja para evaluar a los años, pero igual.
Un año en que muchos de los que primero eran niks se fueron convirtiendo en caras conocidas primeros y en amigos después. Para aquellos que dicen que la internet deshumaniza o descorporiza o esas cosas.
Un año en el que se confirmó que cualquier pelotudo tiene un blog. Pero que no cualquier pelotudo tiene algo para decir en él.
Un año en el que los diarios y los medios tradicionales se siguieron quejando de que los blogs no respetan criterios de calidad o de chequear las fuentes, causando entonces que cuando ellos levantan sin citar la fuente cosas que publican los blogs, ellos quedan muy mal. Así no se hace periodismo de calidad.
Un año en el cual hubo un par de victorias y un par de derrotas (apliquen esto a cualquier ámbito de la vida.) Pero en el cual hubo más alegrías que tristezas.
En fin. Nos espera un año de mucho trabajo, con muchas cosas para ir empujando para adelante, con muchos proyectos para hacer sin saber si nos dará el aguante. Pero con ganas, igual.
Que se venga, en fin, el 2009, que lo estaremos esperando.
Fue el año «Reloj Despertador».
El que viene sera el año «9 de la mañana».
Sí, nos espera un año de trabajo! Pero se puede!!! Y el año pasado no fue malo, tenés razón que hubo más alegrías que tristezas… Te deseo que sigas publicando estos escritos tan interesantes, y que sigas concretando tus objetivos.
Saludos
MEC,
Este fue el año en que Artepolitica dejo de ser un proyecto y empezó a ser la página de inicio de unos cuantos nacegadores, incluyendo el mio…
Parece que se fue a NQN con notebook y todo!
Un gran abrazo.