About Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

View all posts by Nicolás Tereschuk (Escriba) →

14 Comments on “¡El Partido Verde! ¡Otra que el tema de la lechería!”

  1. Camarada Escriba: notable su percepción. Pero acá, entre nosotros, que tal tirar la idea de que la clase media debería fundar además un partido rojo, otro violeta, otro negro, otro amarillo, otro plateado, otro turqueza, un rosadito, uno bien brillante, uno celeste (y blanco, porqué no)y uno espejado. ¿No nos ahorraría, entre nos lo digo, muchos problemas; esto de fesetejar la diversidad y el pluralismo? Le haría bien a la república, creo.

    1. noo de amargo nada.

      yo cuando iba a la UBA tambien estaba en la onda «viste la clase media descerebrada, los conchetitos caretas, el pueblo es lo mas»

      con alguna que otra militante me sirvio.

      1. Me hiciste acordar (tenía 20 años, ahora tengo 31)a una amante del MST-UBA que tuve en aquellos tiempos: qué mina tarada; y yo que le seguía el carro con sus delirios, pero bue…a los 20 años…

  2. a esa edad, lucas, y por una mina….

    yo en una ocasion ante una mina que le gustaba la pintura, creo haber mencionado la frase «yo siempre fui mas de Miró que de Dalí»

    1. bue…yo no lo quería contar; pero estuve más a favor de una Cuarta Internacional 8ya nor ecuerdo cuál) que de otra que, sin dudas, me parecía abiertamente reformista compuesta por una camarilla de no se qué cosas, juaz!

      1. Mariano T: yo no militaba en el MST, sino en la Fede; pero las aliadas en Izquierda Unida, estaban más buenas.
        Y la JP ni existía (pleno Menemismo).

        Pero encima de eso, la cuarta internaiconal que yo defendía no tenía ni relevancia ni existencia, Chacoslovaquia era una realidad aplastante. Conclusión: la tuve más fácil. Los bellos años noventa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *