¿Coooomo…? Que Santa Biblita cometió… ¿Fraude Político?


No pué ser. Si ella es casta y pura. Si le roban las boletas. Si con el Gorro Frigio, es la mismísima República. Si los ladrones son los otros.

Después de la cámara oculta al “gnocci” de la CC en la Cámara de Senadores de la Provincia, al cual el partido de la Fiscal de la República le cobraba retenciones a su sueldo, una de las noticias más ocultadas por los mierdos (la nota es del 03/02/09) fue exhumada por Fernando Cassia que me la mandó por mail – y yo le robé, como todo buen ladri-progresista –.

Y googleando encontré esto, que seguuuuuro se les pasó por alto a Magnetito, al ex – detenido desaparecido Fontevecchia y a Lanatín, entre otros.

Hago un pequeño resumen: Para presentarse como candidata a Presidente en las elecciones 2007, la CC necesitaba armar un frente de al menos 5 partidos en 5 provincias. No los tenían. Había que sumar uno. Y lo encontraron en el Movimiento Vecinalista Provincial (MoVePro).

Como Manuel Covelo, el ex – presidente del MoVePro no quería firmar su alianza con la CC, “(…) Jorge Bosque, ex apoderado del partido, “fraguó los libros de actas, inventó asambleas, falsificó mi firma, e incluso me destituyó del cargo de titular del MoVePro mediante una reunión del partido. Truchó todas las actas que necesitó para sellar la alianza con la CC durante el año preelectoral».”

Y sigue…

“(…) Covelo aseguró que con esa alianza, «la CC logró armar un frente electoral para que Lilita Carrió sea candidata a presidenta. Porque necesitaban 5 partidos, de 5 provincias, y una de ellas era la bonaerense representada por el MoVePro. Con esta acción nos involucró en un frente que no quisimos estar».

«Llama la atención porque, con todas las cosas sospechosas que dicen encontrar (en el Gobierno Nacional), tendrían que haber sospechado que un movimiento en el que militan muchos intendentes, no participaba ninguno, o que una sola persona hacía a veces de presidente, vocero, o firmante. No aparecía un concejal, un dirigente, nadie. Sin embargo siguieron adelante. (…).

Ya, que nos entregara al FMI abiertos de cantos y se abrazara a las corporaciones mediáticas y pronosticara el golpe ahora, ya, ya, en marzo, me parecía como un poco feúcho. Pero acceder a la candidatura a Presidente haciendo estas piruetas «non sanctas» para contar con los avales que exige la ley… No vendría a ser algo así como violar el «Contrato Moral»? ¿Me siguen?

Publicado simultáneamente con Apuntes desde la Centroizquierda

5 comentarios en «¿Coooomo…? Que Santa Biblita cometió… ¿Fraude Político?»

  1. Y bueno, hay que repetirlo hasta el cansancio. Carrió está totalmente descalificada para hacer política en la Argentina, sólo por haber formado parte de la dictadura 76/83 como miembro del Poder Judicial chaqueño, designada y ASCENDIDA! por el gobernador y torturador chaqueño Facundo Serrano. Ella nunca lo desmintió, de modo que…estamos perdiendo el tiempo.

    CARRIO JAMÁS SERÁ PRESIDENTA. Y ELLA LO SABE MEJOR QUE NADIE.
    Y no lo será por el dato que estoy reiterando por enésima vez.
    Los deudos de la masacre de Margarita Belén ya han acudido a la Justicia Internacional.
    Como Patti, es probable que también Carrió llegue más rápido a la cárcel que a un destino ejecutivo.

    Ahora vamos por Valderrama, que también tiene su buen curriculum. Paciencia.

    1. Mono: Ahora que lo mencionás, recién me cae la ficha que lo de Margarita Belén y lo de la Dagor Justiciera en el Chaco ocurren aproximadamente en el mismo período.

      Estaría bueno ver si tienen alguna otra relación, o es sólo coincidencia. Vos tenés más data?

      1. Lo único que sé es que fue funcionaria de la dictadura en el Chaco, designada y ascendida luego (supongo que por buenos servicios)y que su actuación, si no coincide, al menos se dio en el marco de la masacre de Margarita Belén. Acaso por eso un 24/3 como ayer hayan comenzado los demorados escraches contra Gordila. Debería estar presa. (O fusilada, según Gusana Siménez).
        PD Si uno busca con calma, resultará que enorme cantidad de radicales y socialistas colaboraron con la dictadura. Muy republicanos todos, eso sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *