?

La jueza Arroyo Salgado le dijo a la fiscal que vería el caso de Felipe y Marcela depués de la feria judicial. La feria terminó el 30 de julio, hace cuarenta días.
Nunca más una noticia sobre el tema en ningún lado? Ni aquí?

40 Comments on “?”

  1. Es una buena pregunta. Teniendo en cuenta lo que hizo Arroyo Salgado hasta ahora (al menos hasta hace cuarenta días) y sus declaraciones, da la impresión que busca despejar toda duda antes de hacer un análisis compulsivo de sangre.
    Pero es cierto que es raro…

  2. No se si es raro o no, pero habría, entre otras, dos respuestas posibles.-
    Una técnica: la jueza trata de dilucidar lo que pasó con las frustradas pruebas que resultaron estar contaminadas. Todavía no ha dictado ninguna resolución sobre ello. Las malas lenguas dicen que en realidad el estudio de ADN se hizo y dio negativo. Es casi imposible pensar que eso ocurrió puesto que habría que tener la complicidad de demasiadas personas que intervinieron en ello, inclusive los peritos de parte.-
    Una política: Como el tema fundamental no eran los derechos humanos, el derecho a la identidad y demás, sino poner presa a la Señora Herrera de Noble, y esto se dilataba demasiado, se cambió de estrategia y se va a ir directamente por «Papel Prensa», fibertel, cablevisión, grilla y demás, que es lo que verdaderamente interesa, no sólo para acallar críticas sino poder hacer buenos negocios con los amigos/socios.-

    1. Daio: me extraña que un republicano hecho y derecho como vos, le esté pidiendo indrectamente al ejecutivo que intervenga en el ámbito del poder judicial.
      Saludos

      1. No va a ser una opinion en este estilo:
        Las malas lenguas dicen que a Daio se lo empoma Nestor.
        Es casi imposible pensar que eso ocurrió puesto que habría que tener sacarle primero la de Hector que la tiene bien adentro.

    1. Asis lo que dijo es que el gobierno estaría arreglando con Clarín, lo cual después de lo de Papel Prensa no parece precisamente creible. En todo caso si hay alguna razón oculta para haber dejado ese tema (no sé si será así), seguro que no es un arreglo con Clarín, en todo caso será que al dilatarse el tema en lo judicial, pierde efecto hablar de eso al público, o algo así, pero arreglo es obvio que no hay ninguno.

      1. No, Sergio, Asis dijo que la guerra continuaba, pero no el tema de los hijos. Eso es lo que le habria pedido Magnetto.

        esta bien, es politica.
        me da pena por los Kirchneristas obsesionados con los 70.

      2. ¿Y que le dió Magnetto a cambio? Me parecen raros arreglos de ese tipo en situaciones en las que se tiran con todo. Puedo creer que se planteen treguas o arreglos parciales, pero sinceramente no me parece el caso, no veo que haya ningún tipo de atenuación en la lucha.

  3. Hoy a la mañana, un muchacho que trabaja en la oficina de al lado me comentó que escuchó en la cola del banco el martes pasado (miento, el miércoles pasado) que al parecer Kirchner habría acordado con Magnetto dejar de lado el tema de los hijos de Herrera de Noble a cambio de la ayuda que le otorgaría el multimedios para invadir Polonia o anexar Fray Bentos (el muchacho no recordaba con exactitud ese detalle). La polémica entre Tinelli y Reina Reech sería una de las consecuencias directas de este nuevo acuerdo.

    Para pensar.

      1. si Rinconete somos todos giles, viste?

        traeme las ultimas 10 tapas de pagina, miradas al sur y el argentino y decime que dicen de los hijos de noble.

      1. claro, Eduardo porque todos los dias hay noticias de papel prensa o fibertel

        hay algo que se llama agenda, podrian poner dos mil informes sobre el tema en 678, tres mil testimonios, hacer un especial

        todo bien no soy Bonadeo, no voy a pedir que sean todos morales y perfectos y que critiquen constantemente a quienes le pagan pero no seamos ciegos.

  4. Querido Jorge y otros:
    Empecemos por el principio: aquí en Artepolitica nadie nos dice que poner y qué no. Ni Kirchner, ni Cristina, ni Magneto ni, obviamente, ustedes.
    Entre otras razones, que la sección Comunidad sea de participación abierta es para que, precisamente, sea usada para subir lo que los miembros del a comunidad consideren pertinente subir y compartir con todos nosotros.
    Por supuesto que, a medida que nos vamos poniendo viejos, cada vez tenemos más clara la diferencia entre libertad y libertinaje. Pero todavía seguimos siendo tan románticos y medio boludos que dejamos que vengan, usen y echen un «manto de sospechas» (siempre quise poner «manto de sospechas», ahora me doy el gusto) sobre nuestra ética en el manejo del sitio.
    Como decía, hasta ahora seguimos en el romanticismo. No abusen de nuestra tolerancia. Porque también la vejez hace que pierda el buen humor y los modales con cierta rapidez.
    Abrazos.

  5. Mendieta:
    De qué manto de sospechas estás hablando? Quién ha acusado a AP de algo?
    Mi pregunta viene de mi preocupación por el abandono del tema, precupación que vengo compartiendo con amigos y compañeros, y cuando escribo «aquí» me refiero a que ni siquiera en los blogs de AP se ha vuelto a inquirir, ni en ninguno de los medios opuestos al monopolio y a la tribuna.
    Me suena espantoso que en nombre de AP hagas valer la tolerancia, como si de ella dependiera la libre expresión y fuera un bien que se distribuye magnánimamente desde la cúpula.
    No tengo ganas de escribir más aquí.

    1. Mendieta, Jorge

      ¿Qué pasó?
      ¿La terrible crispación kirchnerista se está apoderando de nosotros?
      ¿Son los efectos colaterales de la primavera que, según decían mis amigos de la fede, es inexorable?
      ¿Vamos a optar por el paradigma trosko de que toda extensión finita es divisible infinitamente y vamos a armar tantas escisiones a Artepolítica como lectores y escritores haya?

      Un té de tilo ahí.

    2. Mendieta, sigo esperando una explicación, una disculpa, una rectificación o una ratificación de esa advertencia medio mafiosa que escribiste.
      Y también la diferencia entre el «ustedes» y el «nosotros» (o nuestra tolerancia).

      1. Perdón la infinita demora en contestar. Estuve con complicaciones.
        Medio mafiosa? parecés Quintín.
        Era mitad en joda (por qué sospecho cómo pensás) y mitad en serio (por lo que había escrito)
        Pero te contesto: la diferencia entre ustedes y el nosotros es entre los que construimos el sitio originalmente y decidimos abrirlo a todos y el resto. Quizás no sea muy «políticamente correcto», pero es lo que siento. Y sé que no es tu caso, pero tenés idea de cómo rompe los huevos esforzarte, programar, colgar, dar participación al que quiera y que vengan y te acusen de «sectario» o «poco tolerante»? Mirá: hay un par de sitios muy progres y cool que ni comentarios permiten. Te pido perdón si te interpreté mal, pero no me podés negar que se ha leeído en este sitio más de una cosa como la que me molesta.
        Un abrazo.

  6. Podriamos hacer un contra 678, que se llame que se yo 876 y que «analice el discurso» de 678.

    podria estar Fernando iglesias, Kovadloff,algun boludo que haga chistes y alguna mina.

    Kovadloff diria cosas como «a mi me parece que los medios oficiales ocultan y tergiversasn porque….. los intereses….bla bla»

    todo bien che toy boludeando nomas.

  7. y para concluir digo que lo veo bastante seguido y cuando esta por ejemplo Lucas Carrasco da un salto de calidad

    taria bueno que inviten mas pibes de los blogs.

    1. Ésto es cierto. Para 678, parece que hubiera un plantel estable kirchnerista de no más de 50-60 tipos. Ya que repiten los informes, al menos que renueven el staff de invitados, che.

  8. Y si no son hijos de desaparecidos? Y si lo saben y se presentan voluntariamente a dar sangre 60 días antes de las elecciones? Nunca subestimen a los herederos del imperio.

      1. Pero si no se saben los padres, de qué la pueden acusar que no haya prescripto? La causa queda en el aire, me parece.
        Como la de Papel Prensa.
        No todo es crimen de lesa humanidad.

      2. Esta discusion es una perdida de tiempo. Los talibanes han emitido su veredicto: Herrera de Noble es apropiadora, los muchachos son hijos de desaparecidos pero no hay que tratarlos como victimas, y Magnetto es torturador. Que haya pruebas o no haya es lo de menos. Es palabra de Nestor y no se discute, aun cuando estuvo encamado con el Satanico Contador No todos estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *