7.000… ¿No será mucho, Almirante…?

(Click en la foto para ampliar)

…Faltaba más, mi Coronel…! Instalada la polémica en el blog de Lucas y Artemio sobre la veracidad o no de la foto y de los números que publica Corneta aquí sobre la «multitudinaria» marcha contra la Ley de Medios del Rabino Berga y el Batracio Desdentado, tomé un atajo diferente para determinar la «masiva protesta»: Los conté.

Sí, como lo leen. Los conté, uno por uno. Amplié la foto y le fui poniendo un puntito a cada uno que resultaba visible en esta foto. ¿Y sabe cuántos puntitos puse? 218. Sí. En la foto en que se ven «muchas personas», sólo hay 218 personas visibles.

(Click en la foto para ampliar)

Pongámosle que entre los que quedaron afuera del cuadro, mas los que quedaron tapados por el cartel hubiera otro 50%. ¿Cuánto es ésto? 218 x 1,5 = 327 personas.

Yo estoy en pedo o en el texto habla de 7.000? Parece en joda, pero el Súper Rabino comienza la nota diciendo «Como el INDEC, quieren dibujar toda la realidad cercenando la libertad de expresión.» (…) Y de prepo, le mete una «inflación» del 2100% a la «masiva protesta»! ¿Será que le metió el Coeficiente Rabínico Fasion como ponderador?

Yo que siempre fui siempre entre malo y malísimo con las matemáticas, recordé las soporíferas clases en que intentaban enseñarme la diferencia entre los Números Reales y los Números Imaginarios. ¡Me hubieran dado este ejemplo! Números Reales = 327; Números Imaginarios = 7.000 ¡Qué fácil que era, y yo no entendía…!

¡Ah, me olvidaba…! Éstos son los que critican al Indekkkkkkkk…! ¿Ésto qué es, Don Corneta? En todo caso, aprendan del Efedrín Colorado, que pa’ inflación demográfica, la tiene clara.

Publicado simultaneamente en Apuntes desde la Centroizquierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *