Duhalde

Un par de comentarios

Gran parte de la presencia de barras, puede deberse a que los barras sean vecinos, tal vez les parezca medio rebuscado, pero en el suroeste de la capital hay bastantes barrabravas de Nueva Chicago y Huracán, y siendo ellos gente violenta, obviamente van a estar presentes y sobrerepresentados entre los vecinos que tiran piedras y marchan contra los ocupantes.

Si algo así sucediera en San Martín, no me sorprendería ver barras de Chacarita tirando piedras.

Con lo de Mariano Ferreyra, salieron todos los kirchneristas, medios y blogs, a culpar a Duhalde, y después con la fotito del banana de Boudou con el probable homicida se la tuvieron que comer doblada.

Si no hubiera aparecido la foto ni se hubiera identificado a los probables asesinos, todavía estarían culpando a Duhalde.

Sean más precavidos antes de volver a cometer otro error igual, ya veo que todos, incluyendo a la presidente, están tratando de culpar a Duhalde.

Tal vez sea el culpable, pero esperemos un poco, no?

Yo creo que Duhalde desearía tener el poder para organizar algo así, y que tal vez se sienta hasta perversamente halagado, pero no creo que sea el culpable.

Como dice Jorge Asis :

“Mis hijos me dicen que nunca van a votar a Duhalde porque es el jefe de la mafia. Lástima que no lo sea. De serlo, lo respetaría más”. A Eduardo Duhalde se lo descalifica doblemente. Primero, por catalogarlo como gran jefe del pecado. Segundo, por no serlo.

20 comentarios en «Duhalde»

  1. ¿Quién dice que Duhalde no estuvo implicado en lo de Ferreyra? Yo todavía creo que él estuvo detrás de eso, y de todo esto que está pasando.

      1. Ah bueno. Ahora resulta que Duhalde es la madre Teresa. Yo nunca dije que 678 no se haya equivocado, se mandaron cagadas, algunas fuleras. Pero para sospechar que Duhalde está detrás de esto (sospechar dije), no necesito 678. Basta con tener un poco de memoria.

  2. Perdón, Duhalde, Macri, los K, El Colo Nada Es y un montón más, no son hermanos de la confraternidad peronista?, porque no hacen las pases, sería un totalitarismo maravilloso…

    1. De tu frase se deduce que, como no hacemos las paces, no somos un totalitarismo, al menos, no uno maravilloso.

      No sé qué hace Macri en esa lista.

  3. ¿Cómo Duhualde? ¿Y Clarín? ¿Y la mesa de enlace? ¿El partido judicial? ¿Los barras bravas de Macri? ¿La gorda Carrió? Entre tantos complots paranoicos uno ya no sabe a quién echarle la culpa.

  4. Es así Lurker, hay gente que necesita enemigos identificables, concretos. En el fondo no está mal, es una necesidad humana característica de personas con poca formación (por ejemplo progresistas u otros universitarios, en general con niveles altos de ignorancia). Pero cuando el que habla de la conspiración es el intendente de la ciudad más grande del país, o la propia presidente es un poco más grave. Pero bueno, todos los presidentes lo han hecho alguna vez ¿no?

  5. yo no se porque si hay operetas, denunciarlo es victimizarse. ¿No es de macho? ¿que mierda es?

    si es por las condiciones estructurales podria haber un estallido todos los dias, sea por transporte, vivienda, salud o lo que quieran.

    leo algunos blogs de chicos peronistas que no deben superar los 30 años pero hablan como si tuvieran 70, tan conservadores….¿acaso creen que los trabajadores son todos delicnuentes? ¿que los`pobres son todos barrabravas?

  6. Hay un poco de paranoia, pero principalmente el gobierno lo usó a Duhalde para correr el foco y de esa forma, una vez más, presentarse como víctima de una conspiración. El gobierno tira esa línea, los medios a fines la recogen, la replican, y después tenés a toda esta masa kirchnerista repitiendo como loros lo que escucharon. No es la primera vez que esto pasa, y no será la última.

  7. Que nacional y popular el «arreglo» al que llegaron Cristina y Macri: nunca más una ocupación, se les va a quitar hasta los planes sociales. Una derechada absoluta, primero reprimen y asesinan (igual que en Formosa) y después ensima esta derechada. Cada día que pasa se va cayendo más la careta.

      1. Claro que no tiene nada que ver, como decir que se les va cayendo la careta después de 7 años de gobierno. Cae bastante lento esa careta por cierto.

        Este conflicto requería una solución a corto plazo. Por suerte esto parece haberlo traído. Estamos discutiendo la posible participación de la parte mafiosa del PJ en estos acontecimientos. Vos, ¿qué solución propondrías?

      2. los trskos tano seguro proponen algo como «tierra autogestionada obrera» «fuera el estado opresor», «ke nos den las tierras de rudy ulloa»,etc

  8. El problema que tienen los K con Duhalde es que no se bancan que lo hiciera presidente a Néstor. ¿Como resiste ese archivo un «progresista» como Néstor?? que pueden decir??? que fue por el bien del país??.
    A eso se resume todo. ¿O acaso Néstor no sabía que EL Cabezón era «mafioso» o El PAdrino el 2003??.
    Que le vamos a hacer. Lo peor de todo es un desagradecido que niega a los amigos. NI lo van a visitar a Zanolo.
    saludos

  9. Estimados que pasa que no publican mis comentarios??? lo únicoq ue hize fue decir que Duahlde y los K fueron amigos y que eso les molesta. Además, de deverle la presidencia de Néstor.
    saludos

  10. Los gobernantes siempre han denunciando conspiraciones, lo preocupante es cuando se lo creen y actúan diariamente como sí fuere cierto.-
    Que Duhalde estuvo reunido con Pedraza es cierto, hace un año atrás. Más cerca, en noviembre de este año lo estuvo la Presidenta y llenó de elogios al citado y su organización sindical. El mismo día de la muerte de Mariano, Pedraza estaba reunido con el Secretario de Transportes Schiavi. Cada uno sacará las conclusiones que quiera de estos hechos, que por sí sólo nada dicen, o mejor dicho lo dicen todo, es decir que todos son peronistas, como lo es, y peronista K, el vocero de los que ocuparon el predio de Villa Soldati, y que Macri tiene su pata peronista, también lo es.
    Que los grandes poderes económicos conspiran buscando mayores ganancias, bueno así ha sido siempre. Dentro de esos poderes, se han destacado por su historia de crueldad,su actuación a sangre y fuego, los vinculados al petroleo y a la minería, poderes que actualmente están en excelentes relaciones con el gobierno que les ha concedido todo, hasta la promesa de una paz social, para que puedan seguir haciendo buenos negocios, negocios en los que puede que estén asociados, más allá de los porcentajes de práctica en nuestra sociedad.-
    Las últimas muertes ¿ayudarán a cambiar las cosas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *