Has recorrido un largo camino, muchacha.

“La juventud argentina está muy emocionada de recibir a los compañeros del Komsomol, continuadores de la juventud del glorioso Octubre del 17, de los que lucharon en la Guerra Civil, en la Segunda Guerra Mundial y hoy luchan por la paz”.
La misma persona agregó: “La juventud argentina también quiere recorrer el camino de la revolución”


La autora de estas sentidas palabras militantes es Patricia Bullrich, tal como lo cuenta Isidoro Gilbert en la página 704 de su libro “La Fede” (Sudamericana, 2009), información extraída del reportaje que le hiciera a esta joven revolucionaria el periódico “Aquí y Ahora” (No. 37 del 16/5/84).
Lo manifestó en circunstancias de la visita en 1984 a la Argentina de una delegación del Komsomol, llegada para promover el Festival de la Juventud Moscú 1985.

11 Comments on “Has recorrido un largo camino, muchacha.”

  1. Che, más respeto con la mejor espada política de la Dra. Carrió. Miren que va a venir por acá un adepto de la CC diciendo ¨ustedes los kirchneristas…¨.

    A propósito, ¿qué fue de la vida de esa tal Patricia, la patrulla perdida de la Dra. Carrió y el fernandoiglesismo?.

  2. y si…son varias las chicas q recorrieron un largo camino…

    una sin ir mas lejos,era una jovencita con «ideales» en los 70’…y termino confiscando casas a pobres deshauciados con la 1050 tiempo despues…eso si…ahora es una «revolucionaria» de la primera hora segun algunos…

    en fin…

      1. Jorge: no se gaste, leandro no existe, es una aplicación de seprin, que se autoejecuta cada vez que aparece un post en AP.
        Si se toma el trabajo de revisar los comentarios verá que que consisten en un repertorio de aproximadamente unas 25 / 30 frases hechas (el laburo se hace solo una vez) que se disparan aleatoriamente. Los puntos suspensivos y los dobles espacios, así como la ausencia de mayúsculas confirman plenamente la sospecha que ya algunos habían esbozado en AP: se trata de un aparato.
        Salud !

      2. No pueden negar que el muchacho «puntos suspensivos» y «no-mayúsculas» ya es un clásico de este blog! (Me hace acordar a un personaje de Tinelli que se metía en las entrevistas y opinaba todo lo contrario de lo que estaba hablando el entrevistado).

  3. udi: la pertenencia a Seprin queda delatada en la ortografía con la que decapita la palabra «desahuciados». Vió que los nazis vernáculos son todos ágrafos?

  4. Convengamos que el recorrido terminó hace mucho, pues se fue a la mierda de modo abismal ya cuando fue ministre de De la Rúa. Ya por entonces había dejado también de ser muchacha, y estaba obteniendo la cara que se merece, la que actualmente porta.

  5. Muchachos, no la traten así a la pobre Patricia. También tuvo cosas buenas, fue menemista, por ejemplo, como los actuales líderes de la revolución nac & pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *