LA BITACORA DE PUPI ESPINOZA. Capitulo 2.a : No Comment ?

El mestro de pintura Freddy Flores, gran amigo de tanto anios ,me sugiere cambiar el titulo de Comentarios y ponerle No Comment. Quiero saber la opinion de los lectores y amigos de A,P.

Por favor si tienen la gentileza de decirme si les gusta mas No comment que Comentarios, se los agradezco.
Espero la opinion de Uds.

Saludos. Pupi Espinoza.

About Efrain Espinoza

Abogado argentino refugiado via Naciones Unidas (Acnur) en holanda.Es poeta y periodista también. Es discipulo de Zito Lema. en poesía. En política admite la maestranza de Eduaerdo Luis Duhalde,a saber Se, cretario de Estado de DDHH . Es actualmente director del servicio de inteligencia llamado SIPU, Servicio de Inteligencia del pueblo. Loco profesional.

View all posts by Efrain Espinoza →

10 Comments on “LA BITACORA DE PUPI ESPINOZA. Capitulo 2.a : No Comment ?”

  1. Pupi, realmente hoy nos despertamos es estas sudacas playas con 2 grandes dilemas a dilucidar una es si le ponemos fin al idealismo que cubrió a toda esa forma de lucha que nació en Cutrál Có en pleno menemato y que se llamó «piqueterismo» por que ahora atenta contra lo nacional y lo popular, y otro es no quedar rezagados en una preocupante cuestión como es la derivada de la sensación de falta de provisión de un servicio público indispensable como lo es la seguridad, boicoteada en el interior de cada ciudadano por una prensa que asusta, a la que le cabe perfectamente el mote de «terrorista», estamos discutiendo la forma de subirnos a la ola de la seguridad sin exigir histéricamente «represión», siendo respetuosos de los derechos pero cumpliendo y haciendo cumplir la ley por que para eso ha sido electo el gobierno popular.

    Y ahora vos lanzás este que nos quiebra la cabeza, vos pensás que si nosotros seríamos tan despiertos como para aportar en este debate que planteás el pais seguiría siendo subdesarrollado.

    No Pupi esto es muy alto, no te podemos dar una mano, al menos yo tengo miedo que me agarre un paro cerebral.

    Para mi va «No comment», como dice el gallego del bar: «sale con fritas», pero no argumento por que lo mio es intuitivo.

    1. Omix: No te preocupés por la violencia preocupate por los dos millones de chicos con hambre. Decile a la Cristi que habra comedores evitas en todo el país, para darles de comer. Que están esperando a que salgamos de vuelta a repartir camiones de leche en las villas ?
      Además hay que legalizar la marihuana para que los concesionarios se integren a la sociedad y paguen impuestos y con ese dinero financiar los comedores infantiles. ponganse las pilas que el hambre no espera.
      Abrazos. Pupi.

    1. Jorgito ! Empesó la pri,avera en Amsterdam. Te banco cualquier cosa ,hasta que me regales un retrato de la Golda Meir. Che Jorge mandame algo un poema podría ser que el 1 de abril sale el mejor magacine digital del mundo. Empezamos una vez por mes y en agosto cada 15 dias y en nioviembre todas las semanas.80 por ciento de cultura y 20 de politica, esa sería la formula en la reunión de anoche con Perla y Lucía. Secretaria de redacción y directora de arte respectivamente y por supo las dos simpas de Los Libres del Norte, que es el movimiento que nos provee de jóvenes antusiastas con ganas de comerse el mundo por internet. Estoy contento y hasta nos damos el lujo de invitar a artistas de la socialdemocracia israelí como vos. Y hasta pueden escribir sobre la situación política en Israel. A vos nmunca te vamos censurar, como dijo el Ché de una persona honesta podemos hacer un revolucionario. Y vos sos honesto crees las boludeces que escreibieste contra los palestinos, pero lo haces desde el convencimiento sincero y eso se respeta aunque uno no esté de acuerdo.
      Abrazos Recoleta, no te olvides qye te pedi una colaboración para el número cero de Comments o Comentarios que así se va a llamar nuetro magacine rompedor. Poco textos y muchas fotos y pinturas. Comunicación audiovisual.
      El Grupo Espinoza de Comunicaciones, está en marcha. Que tiemble los clarines, los prisas y los Murdoch. Sus Hijos estan colaborando y escribiendo con otro nombre para nosotros. Jorge son 30 años de laburo tejiendo esta red de amigos por todo el mundo.
      Esperamos algúm día no muy lejano invitarte a Amsterdam.
      Dentro de un año nos llegan los subsidios que nos corresponden por ley. Mientras tanto hay que aguantar con guita propia.
      Estamos un poco atrasados , vos sabés los diseniadores gráficos son artistas y dan vueltas y vueltas. Pero el 1 de abril estamos en la red anque sea con un humilde blogspot.
      Como te darás cuenta hoy es un día hermoso , llegó el sol a holanda. La primavera ! y las gringuitas se pones más latinas, más cachondas,azucar ! como decía Celia Cruz.
      Abrazos, Pupi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *