9 comentarios en «Narváez, el bueno»

  1. De Magdalena que esperamos. Solo sabe decir «terrible», por cualquier cosa que anoticia. Cuenten una mañana los «terrible» que dice. Si cuentan menos de 15, pago cien pesos.

    Se traba, no sabe de nada, es una ignorante de primera, la otra que está con ella, la feita, madre mía que aparato.

    Ahora el tema este de Narvaez, ¿resulta que el gobierno se tiene que tambien hacer cargo de eso? Porque dice «Narvaez» grande es el problema. ¿Y que mierda quieren que diga? Que De Narvaez se ponga Francsico, total se hace llamar así.
    ¿Cuanto gastan en pañuelos, muchachos? Digo, porque no paran un segundo de llorar.
    Ah, ¿le preguntan con la misma intensidad a De Narváez por la efedrina que por esta tremenda pelotudez?
    Ah 2: Que pregunta Alfano, «¿Usted de que ideología es?», no era que eso estaba muerto? no que de eso no se habla? Repito, a De Narvaez le preguntó por su ideología? Asi que los frentes que se forman tienen coherencia ideológica? Si, sobre todo Sola y De Narváez no? Digo porque hasta hace un año y monedas, la inseguridad por ejemplo era un punto en que se enfrentaban a muerte.
    Aparte y para cerrar ¿no era que había que apostar a los consenso, la diversidad de ideas y todas esas pelotudeses de que ustedes comen?

    Alfano, Magdalena y la otra. Vayanse un poquito, un poquito nomás a chupar una buena. Con cariño.

  2. y si…magdalena esta «chapita»…

    pero por suerte tenemos al «joven periodismo» representado por solita silveyra…y su «impecable» entrvista al «mejor cuadro politico de los ultimos años»…

    (falto q hablasen de la crema anti-age q usa cada una)

    asi q este muchacho es evangelista…bue,cuando quieran declarar la «yihad» contra los infieles q no piensan como ustedes…la «pata religiosa» ya la tienen…

    en fin…

    1. Ya esta declarada leandro, tambien vamos a nacionalizar todas las empresas, y vamos a poner campos de conetración para la gente de a pie… ¿No leiste la Nacion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *