Nuevo slogan de TN

Parece que el multimedio Clarín está pensando en una renovación a pleno en este año, tan caro a sus intereses de todo tipo. Uno de sus hijos dilectos, quizás el más pródigo, es el canal de cable TN, de nombre Todo Noticias, y de apodo familiar Periodismo Independiente. Ocurre que ya pocos creen en que todo sea noticias ni que exista la independencia de ese periodismo. Entonces han pensado en rebautizar la señal con un slogan que le cuadre exactamente a su medida, esto es:

TOTAL NORMALIDAD, que, como se ve en la imagen adjunta, fue la fórmula que Clarinete, hoy el primer poder argentino, eligió a fines de marzo de 1976 para definir lo que ocurría en un país que, como también señalaba en aquella tapa, veía asumir a funcionarios y gobernadores de facto, cerrar la CGT, la CGE y la Cruzada Justicialista, continuar con escuelas y bancos cerrados. Eso para comenzar. Después vendrían los secuestros, las torturas, los asesinatos y la destrucción total de la economía nacional. siempre con el beneplácito y la colaboración del gran diario.

 Entonces, saludamos ahora la buena nueva. Por precisa, veraz y altamente ilustrativa. TN es (y quiere decir) TOTAL NORMALIDAD. También sería un buen afiche para la campaña electoral que se avecina ¿no?

About Mono Gatica

ENRIQUE MARTÍN (Mono Gatica). EX SECRETARIO DE REDACCIÓN DE LA AGENCIA DyN Y REDACTOR EN LOS DIARIOS LA RAZÓN, LA PRENSA Y CRÓNICA. ACTUAL PROFESOR DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA E INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO EN DISTINTOS INSTITUTOS PORTEÑOS.

View all posts by Mono Gatica →

5 Comments on “Nuevo slogan de TN”

  1. Digo que pasa ahora con Clarín, son los mas malos de todos, hace unos unos pocos años eran amigos de NK que ocurrió en el medio, alguien me lo puede explicar.
    Un saludo

    1. no te apresures,quizas con la nueva ley de radiodifusion y el jackeo de los transponders satelitales,por ahi el romance vuelve como en los primeros cuatro añitos…

  2. Me gusta el «Argentina derrotó a Polonia». Clarin, fiel a su estilo, es capaz de presentar en su tapa la noticia sobre la bomba atómica en Hiroshima pero siempre guarda un recuadro para poner «Boca sueña con el campeonato y visita a Banfield».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *