Puterío Rabolero

Pikete a Karina

 

Resulta que ayer muchos de los vecinos venadenses al no poder ir a Armstrong, que queda cerca pero no tanto, decidieron hacer un tractorazo propio que terminó en la rotonda de Ruta Nac Nº 8 y 33.

Estando allí alguien advirtió de la presencia del avión de la gobernación de la provincia de Buenos Aires en el aeródromo local. ¿se trataba que el gobernador Scioli adhería al acto de Armstrong? No.

Resulta que Flavio Palmiero tiene un  programa de televisión y que estaba preperando un especial de la primera dama bonaerense. Oriunda de Elortondo, de aquí cerquita nomás, Karina Rabolini se encaminaba en un “Volver a vivir”, pero no tuvo suerte.

Excitados por el número la tractorada se encaminó a piketearle el avión en el aeródromo local, cruzando camionetas y cosechadores en la pista.

No faltaron huevasos ni calcomanías para el avión gubernamental.

La cosa es que Karina se tomó el palo en auto y los pobres pilotos tuvieron que llamar a la policía para que los dejen despegar (sin Karina)

Está virando hacia la política

8 comentarios en «Puterío Rabolero»

  1. No está virando hacia la política, estuvo allí desde un principio.

    Si miramos a nuestro alrededor, en América Latina, podremos observar un hilo conductor en las tácticas que despliega la derecha que no puede ganar elecciones frente a los gobiernos de corte popular, particularmente en lo que hace al papel de la prensa y al manejo de las contradicciones en el seno del pueblo.

    Me pareció muy interesante el reportaje a Alfredo Pucciarelli (un filósofo insospechable de Kirchnerista) en Pág.12 del 2/6 en lo referido al análisis local del tema.

  2. No es tan profundo. Solo gente un poco maleducada y exaltada.
    Y karina es un bombón, no se merece eso por las boludeces que haga el dorima.
    Eso, si, ya dejé en un lugar templadito una docena de huevos para cuando venga Nestor para acá.

  3. Político, interesante la nota, de todas formas es de gabinete, me quedo con «“Ahora que me las estoy arreglando solo, me dicen que tengo que cederles mi renta”, piensan hoy.».

    Al respecto Robert Castel plantea que la inestabilidad laboral, desprovee de seguridad social (de todo tipo) a los ciudadanos, los que se las tienen que rebuscar solos y crearse, por mas que estén en relación de dependencia por un período, una empresa privada de ellos mismos. Acostumbrados a eso ahora se encuentran con lo que dice Pucciarelli.
    O sea, el estado me desprotege descolectivizando la seguridad social, yo respondo, me privatizo, y a partir de ese momento (los noventas) comienzo a protegerme solo.
    Justo cuando tengo una buena, zaz, el estado me pide ser socio de esa empresa unipersonal. Por eso putean por tener que cederles la renta.

    Mariano T. Me extraña araña, Ud. conocedor de la zona. Un bombón era cuando la bailaba en Zotembo. Ahora es un cachivache.

  4. Varsoviana: lo que pasa es que desde que el Escriba apareció diciendo que su sueño sería poder vestir un uniforme para tirar al piso setentones, todos se están poniendo un poco más agresivos.

    Ahora bien, qué es esto de usar aviones de la Provincia para que Karina tenga su «volver a vivir»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *