Qué está pasando en AP?

Se habla de censura al monogatica, o, al menos, de «moderación». Al mismo tiempo, en un post de sindioses, una cierta Malvina desparrama basura sin fundamentar sobre Quintín.

Las descalificaciones ad-hominem se han vuelto moneda corriente.

AP como colectivo tiene un nivel de debate que debe cuidar. Si hay moderación, que se moderen los comentarios que echan dudas no probadas sobre otros comentaristas, o que se pidan dichas pruebas verificables para que sean publicadas.

Si hubo o hay censura, que se aclare. El silencio no es salud. Y quiero que AP siga siendo transparente y útil para la reflexión a la que nos obliga cada post inteligente.

8 Comments on “Qué está pasando en AP?”

  1. La censura a Monogatica es tal como la conté. Nunca lo leí amenazar a nadie, fue censura lisa y llana y es totalmente reprochable.

  2. Agustincho sos un pancho. Monogatica no era anti K, mas bien todo lo contrario…tal vez demasiado K (lo digo por sus entradas ya que no lo conozco). Tu comentenario solo sirve para embarrar la cancha.

    En cuanto a lo del mono, si lo censuraron, me jode. Sus intervenciones eran buenas, aportaban.

    Saludos

    1. No hay censura, sino el derecho de quienes hacemos un blog de moderar las entradas.
      Es gracioso: nos putean los anti k y nos putean los k fanáticos. Tal vez sea una señal de que estamos en el justo medio, diría Aristóteles.

      1. Yo desde fuera y con total desconocimiento de estas cuestiones, aclaro, diría que sería importante conocer los criterios. Personalmente me interesa y parece valioso este espacio que hacen, pero creo que es fundamental para el espacio mismo y para quienes lo leemos y valoramos entender qué cosas se moderan y/o censuran. Insisto, quizá yo estoy desconociendo cuestiones que son obvias y metiéndome en una discusión incorrecta. Mis saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *