Redada de la A.S.B.A. (Agencia de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires) La Nazion

Otro éxito de la ASBA

(La Nazión) 08-12-08

En una sorpresiva y bien coordinada acción la ASBA logró anoche desbaratar una red de traficantes de «ideas perniciosas para la salud mental». La novedosa y revolucionaria articulación entre los organismos de inteligencia de la ASBA y la fuerza de tareas de «Monitoreo de Actividades Antisociales», compuesta por estudiantes avanzados de la carrera de «Ciencias de la Sociedad»  obtuvo otra resonante victoria en la prevención de actividades antisociales.

El decano de la facultad de «Ciencias de la sociedad», Marcos Aguinis, relató a La Nazión como se consiguió atrapar a los elementos antisociales en plena tarea de organización de su «innoble comercio».

Las aulas de la ex- facultad de Derecho de la disuelta UBA fueron el marco adecuado para la conferencia de prensa que brindaron Aguinis y el Comisario Coronel L. A. Patti, titular de la ASBA. Allí el decano se explayó acerca del vínculo que une a la Seguridad con el estudio de los comportamientos sociales, y la imprescindible necesidad de monitorear y prevenir el tráfico de ideas antisociales. El comisario coronel ofreció asimismo algunos detalles sobre el modus operandi de la fuerza de tareas conjunta.

«Los estudiantes de Ciencias de la Sociedad llevan a cabo una tarea de «patrullaje» de las comunicaciones electrónicas, leyendo en forma ordenada y metódica los «blogs» y páginas web en los que aparezcan menciones a posibles ilícitos sociales. Para esto se ha desarrollado el poderoso «buscador», conocido por el nombre de su versión más difundida: el «1.98.4». Esta herramienta busca en la web cadenas sintácticas que son utilizadas típicamente por los activistas antisociales, del tipo: «Los medios de comunicación masivos nos mienten». Una vez detectado el sitio en el que se publican estas expresiones ilícitas se pone en marcha el mecanismo de «Acción Preventiva» (en la jerga: «AP», no confundir con el sitio web recientemente declarado ilegal). La facultas emite un protocolo de «Necesidad de AP», que se eleva a la autoridad de la ASBA. La Agencia, para proteger a la ciudadanía decente, inicia entonces el procedimiento. Naturalmente se observan los resguardos legales, informando a las 72 horas posteriores al interrogatorio de los elementos antisociales al «Juez de garantías», que verifica la constitucionalidad del proceso, cuidando que ningún ciudadano que no haya «andado en algo» haya sido molestado durante el accionar de la ASBA.

La redada de anoche fue informada por un «team leader» de la comisión de «Ingeniería Social Rural», conocido en el ámbito de la ASBA como «El martillo del progresismo negro», Mariano T. Gracias a su veloz informe la ASBA pudo montar el operativo en Costanera Sur, dónde se habían reunido estos elementos antisociales para coordinar sus prácticas disolventes. Al parecer se movían convencidos de tener una total impunidad para sus crímenes y sin tomar ningún recaudo se dedicaron toda la noche a proferir amenazas al orden instituído, discutiendo – a viva voz – metodologías para operar sobre la conciencia de los ciudadanos decentes y proponiendo ideas antisociales tales como «justa distribución de la riqueza», cuya peligrosidad huelga comentar. «El ambiente de jolgorio era el común denominador», contó a La Nazión un participante de la redada.

Según la información transmitida por la «Superintendencia de Delitos Ideológicos», dependiente del Ministerio de Seguridad» de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del infatigable J. Morales Solá, la cabecilla del grupo respondía al nick «Eva Capitana».

La totalidad de los participantes del cónclave, algunos en avanzado estado de ebriedad, fueron detenidos, de a uno o en parejas, a medida que se retiraban del lugar y «trasladados» a distintas dependencias de la ASBA, a fines de ser interrogados. Se detectó, incluso, la presencia de un reconocido inficionador de ideas antisociales del interior del país, el cual, por una cuestión juridisccional, será puesto a disposición de la Jefatura de Gobierno de la República Mesopotámica (que estará, desde el próximo 10 de este mes en las manos del «Protector de Gualeguaychú», A. De Angeli). Asimismo se procedió a la deportación de un conocido agitador del sur de Santa Fe, el que se resistió durante escasos dos minutos, demostrando – amén de una cobardía rastrera –  estar bajo el influjo de sustancias alucinógenas que alteraban sus percepciones, lo cual quedó patente en expresiones del tipo: «Ahorcaremos al último milico con las tripas del último rabino».

En síntesis: otro éxito de la ASBA, que ratifica el correcto camino en el que marcha – sin desviaciones «garantistas» – el Gobierno de la ciudad. Nos congratulamos de ello!

Acerca de Udi

http://udi414.blogspot.com

Ver todas las entradas de Udi →

12 comentarios en «Redada de la A.S.B.A. (Agencia de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires) La Nazion»

  1. Amigo Udi,

    Le aseguro que me cuesta creer que Ud., dado el avanzado estado de ebriedad mostrado anoche durante la redada, haya podido tener el tino y la vocación de copiar y pegar esta nota aparecida en La Nazión de hoy.

    La primicia es que el Juez de Garantías de Paraná se declaró incompetente en la causa particular del sucio comunista entrerriano y por lo tanto este quedaría ahora en el limbo judicial, que se agrega al limbo alcohólico que viene soportando desde anoche.

    Es todo desde aquí, volvemos a estudios.

  2. Según fuentes bien informadas que pidieron reserva de sus identidades, todos los congregados en el lugar de la redada se conocían entre sí por nombres de guerra. Esta circunstancia, que se inscribe en el agravante de «organización celular», complica seriamente la situación procesal de los individuos. De acuerdo con las prescripciones de la Ley Michetti, la ASBA tiene la posibilidad de mantener la detención administrativa de los delincuentes subversivos por el lapso de tres años, antes de ponerlos a disposición de la Justicia.

  3. La Nazión (actualización)

    El fascineroso entrerriano fue encontrado merodeando por la zona de San Telmo. Desde allí, siguió operando, en la clandestinidad, junto a otros cuatro fascinerosos ideológicos pertenecientes a la organización disolvente de ideas sociales probas, impolutas, morales y republicanas. En la redada, la ASBA depositó oportunamente al entrerriano en la terminal de ómnibus, momento en que la sacrosanta entidad que vela por la seguridad de todos las personas de bien, cedió la custodia del reo a la Secretaría de Delitos Ideológicos del Gobierno de la República Mesopotámica. Ampliaremos

  4. Fe de Erratas

    Donde se lee: «en plena tarea de organización de su “innoble comercio”» debe leerse ….»en plena tarea de organización de su “noble comilona”

    Donde se lee: «Ingeniería Social Rural» debe leerse «Ingeniería de la Suciedad Rural»

    «dónde se habían reunido estos elementos antisociales para coordinar sus prácticas disolventes» debe decir ABSORBENTES (de alcohol)

    El “Protector de Gualeguaychú, A. De Angeli» ha sido erróneamente citado; debe leerse «El nuevo gauchito gil A.De Angeli»

    Libertad inmediata a los compañeros detenidos y deportados de AP ( que entre otras cosas, deben volver a pagar los choris consumidos )

  5. ¿Se creen gran cosa?

    El Peronismo es el lastre de la Historia. La gente quiere buen gobierno, no populismo demagógico y mentiras.

    Por eso Mauricio y la nueva política cosechan tantos triunfos y éxitos, mientras la política reaccionaria de la izquierda hacen tanto mal, siempre invocando a la derecha (que no existe).

  6. Guau, Alejandro ! Me extraña que vos, todo un «mensch», te hayas dignado a pasar por aquí. ¿No temés a la contaminación virtual? Pero, en todo caso confirma mi presunción: SI están monitoreando la red ! Y en tu caso, voy a aplicar la definición que Carpe Diem dio la otra noche de Bergman, el rabino chic: ¡Sos un «Kapo»!

  7. Contradicto: subestima Ud. mi resistencia, se han detectado incluso rastros de sangre en mi torrente alcohólico.
    Andrés: Sabemos quién sos…
    Anyuletta: El fascineroso entrerriano volverá por sus fueros, dirigite a su blog, publicado desde la clandestinidad.
    Paola: perdón por las erratas, entre el alcohol, otras sustancias menos nocivas pero más perseguidas y el alemán que me acosa se me chispoteó…

  8. Había una vez un joven macrista que deseoso de elevarse por los amarillos cielos de la política se subió a un globo aerostático. Como el lastre peronista le pesaba se deshizo de él y ascendió feliz calentando unas cuantas promesas electorales.Pero luego descubrió que había otras cosas que se le hacían pesadas y empezó a tirar otros lastres, como unos cuantos pobres, insumos hospitalarios, pacientes del conurbano que se atendían en la CABA, cargos docentes y demás yerbas. Finalmente lo prometido en campaña empezó a enfriarse y el globo perdió el único combustible que lo sostenía por allá arriba, cayendo el joven sobre el lastre peronista, que en realidad es la sopa primordial de la política argentina.

  9. Avísenle al «hijo de» que si el peronismo es el lastre de la historia, qué hacen las camionetas amarillas que andan por Baires con la siguiente leyenda:

    PRO-PUESTA
    PERONISTA

    Debe andar medio muerto Malcri para unirse al «lastre de la historia»; no es cierto, «hijo de»?

    Ah, y si el peronismo no existe, la izquierda no existe, la derecha tampoco, Malcri que viene a ser? El brazo político del gran teórico Fukuyama que ya no pega ni en Estados Unidos? Lo tuyo es de vanguardia, Ale.

  10. Dejen de echarle la culpa a Fukuyama. El tipo sanateó en grande, pero por lo menos después reconoció que se había equivocado. Ya no es responsable de lo que diga cualquier tarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *