Cristina eligió a Filmus porque sabe que pierde la Ciudad. Habrá sido motivada por el dolor, pero fue la conclusión de anoche de uno de los más entusiastas impulsores de la candidatura porteña de Amado Boudou. Como haya sido, resulta curioso el método de desgaste al que sometió la Presidenta al candidato por el que se decidió: puede arriesgarse que sólo Boudou, que corrió siempre desde atrás, podría haber salido fortalecido de este proceso. La definición extrañamente parece confirmar a Boudou como hombre fuerte de la etapa, con proyección para un eventual nuevo mandato donde dominará la economía, como insistía un sector del Gobierno. También resulta de algún modo elegido. Finalmente, la Ciudad asistió a un proceso inclasificable de elección en sus principales fuerzas políticas, muy por debajo de las expectativas.
qué lo parió. este diario es genial. resulta que ahora a filmus lo odian y como saben que van a perder (es una certeza que no tiene ni macri, porque es probable que mauricio se tenga que volver a boca o la casa del papá) deciden mandarlo al muere al senador…
además es lindo aquello de lo «inclasificable» y negativo de la campaña de los candidatos del FPV… un ejemplo de competencia entre pares y correligionarios que hace poner colorados a defensores del republicanismo como duhalde o rodriguez saa.
clarín se está poniendo cada día mejor que barcelona…
Cualquiera.