Julio Cobos: «Ya nadie más se va a dejar intimar por la Presidenta», Clarín.
Artepolítica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la política, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crítico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
Sabemos que Quico tiene pocas luces. Pero de ahí a confunfdir «intimidar» con «intimar» hay una enorme distancia.O quiso decir «intimar», vaya a saber con qué sentido?.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Monumental.
Ya lo corrigieron igual:
http://www.clarin.com/diario/2010/04/18/um/m-02183479.htm
Pero acá sigue estando mal:
http://www.clarin.com/diario/2010/04/18/elpais/p-02183188.htm
Igual a favor de Cobos, creo que fue un error de la periodista al reformular una de sus frases. Pero bueno, Clarín ya está acostumbrado a reformular las cosas como más le conviene…
Clarín miente. :P
A mí me parece que la palabra intimar es lo que quiso decir realmente Cobos, refiriéndose probablemente a que después que Cristina intimó con Obama en su reciente viaje, la progresía vernácula no va a querer intimar más con ella.- No hay que andar buscándole la quinta pata al gato y por su parte Clarín ya no sabe que hacer para quedar bien con Dios y medio mundo.-