Pepe Scioli: «Quedan pocos justicialistas en el gobierno nacional»

PEPE SCIOLI ENCABEZÓ UN ENCUENTRO DENARVAÍSTA
El dirigente de Unión Celeste y Blanco, José “Pepe” Scioli, la fuerza que conduce Francisco De Narváez, sostuvo que “quedan pocos justicialistas en el gobierno nacional” y en ese marco dijo que “la gente reconoce el rol opositor al kirchnerismo que encarna Francisco y que no es circunstancial porque hoy vemos a algunos oportunistas que han estado acompañando desde siempre al gobierno pero como ven que el viento está cambiando se ponen el traje de opositores”.
El hermano del gobernador bonaerense Daniel Scioli encabezó ayer en nuestra ciudad un encuentro con dirigentes del espacio denarvaísta junto a los diputados Gonzalo Atanasof y Natalia Gambaro, oportunidad en que aseguró que “entre 2013 y 2015 vamos a cambiar este momento de la Argentina y Francisco De Narváez va a volver a derrotar al kirchnerismo como lo hizo en 2009 porque no venimos a relatar la realidad sino a cambiarla, a solucionar los problemas de inseguridad, de drogas, de transportes, de educación”.
“Nosotros estamos abriendo los brazos para conformar una propuesta de alternativa al kirchnerismo y -reiteró- le vamos a ganar”.
Consultado sobre la posibilidad de que su hermano el gobernador sea candidato a presidente en 2015, Pepe Scioli sostuvo que “como hermano me gustaría mucho porque tiene capacidad pero no esperen que él ande a los bandazos porque él va a seguir leal a su espacio, acompañando a la Presidenta, aún con su estilo de marcar las cosas que considera que no se están haciendo bien”. En ese contexto dijo que “él también es una alternativa porque no hay dudas de que el próximo presidente va a ser justicialista y mi hermano es uno de los dos o tres presidenciables”.
Entre otros conceptos sobre el gobernador bonaerense, Pepe Scioli señaló que “Daniel tiene capacidad, lo veo conducir la Provincia en las peores condiciones con su partido político en contra, con diez pedidos de informes de su propio espacio como no debe haber antecedentes en la política mundial y aún así muestra capacidad de diálogo para resolver los conflictos de la provincia más difícil de gobernar”.

Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →

14 comentarios en «Pepe Scioli: «Quedan pocos justicialistas en el gobierno nacional»»

    1. ¡Oiga! ¿Quiere algo más perronista que Juan Domingo De Narváez? ¿No vio quién era el que estaba detrás de Rucci con el paraguas en Ezeiza?

      Má peronistico que Vandor, vea.

  1. Cristina siempre dice que ella no es justicialista sino peronista, cosa con la que concuerdo. Así que cuanto menos justicialistas en el gobierno, mejor

  2. Agrego: recordemos el espiche de «Francisco de Asís» de Narvaez en Harward, contando como había liquidado casa tía y su astucia para dejar sin laburo a 3.000 empleados. Y remataba esa brillante pieza de la lógica empresarial con esta sentencia: eso tal vez no sea justo, pero la justicia no existe. !Bravo!, eso sí que es un justicialista de cuerpo entero. ¿De dónde salió Pepe Scioli, el repollo estaba contaminado?

    1. ¡El cirujeo mediático en el que Daio retoza como puerco en su chiquero!

      ¡Declaró mal un auto de 20 años! ¡La patineta del hijo no está declarada! ¡No se cambia los zolciyoncas desde hace una semana! oink, oink, oink…

      Qué raro, teniendo «El Caso Ciccone» (er, no)… «El Caso Skanska» (glup, tampoco)… «El Caso Aduana Paralela»… bueh, bah, la idea es ésa.

      Todo muy serio ¿eh?

      1. Te faltó este caso: (Antonini) (22 de diciembre de 2007):
        En declaraciones a radio América, Carrió evaluó que «este es el mayor escándalo de corrupción internacional que ha tenido la Argentina a lo largo de su historia».

      2. O sea: la sextuplicación de la deuda externa por parte de la dictadura, y la consiguiente vaporización de casi toda esa guita, había quedado en ese momento a la altura de un poroto.

      3. Lo de Antonini le cambiaron la figura penal y prescribio, gracias a nuestra justicia tan activa. Asi que no es un «tampoco»… nunca se sabra la verdad de la milanga. Logico, alli nuestro poder judicial era envidiable.
        Y lo de Ciccone, dejemoslo alli..

    2. En cambio Vosotros, caro Daiao, teneis esa típica amargura que domina en el planeta de los simios, ese rictus tan charlton Heston del que odia a la negrada que, pese a la oscuridad de alma, mente y piel, o mejor dicho a causa de ella, os gana las elecciones y os deja con el culo al viento. Duro destino el del gorila

      1. ¿Amargura? Se nota que no sos habitué de las reuniones de la corte de Olivos. Anda a ayudarle a hacer las valijas, que bastante numero$as son.

      2. Ja ja….
        «Se nota que no sos habitué de las reuniones de la corte de Olivos»

        ¿Y vos sí sos habitué? onda el dotor Castro que sabe que pasó en el quirófano cuando la operación de CFK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *