Va por acá la cosa hoy:

  • Nos despertamos hoy con la noticia lamentable de que ayer a la tarde Cristian Ferreyra, de 25 años, miembro del MOCASE, en Santiago del Estero, fue asesinado. Acá se puede ver el comunicado del MOCASE al respecto.
  • Si me decías a qué tapa le tenía miedo hoy tras el anuncio de la quita de subsidios, te decía que al Página haciendo algún jueguito de palabras. Ahora, con el diario del jueves impreso, te digo que ganó por lejos la tapa de Clarín. Buen esfuerzo en el día del militante. Suena fuerte la palabra ajuste, futboleramente habría que ir por achique, que por cierto grafica mejor los malabares para no quedar en orsai de: este, este y este otro. Y bueh.
  • Anoche, Mariano Recalde decía que Aerolíneas es rentable para la Argentina, en el programa de Escriba, Mendieta y Varsky, por Canal 26, y que según la IATA, la Fifa del mundo aeronáutico, por cada peso que se pone en el transporte aéreo ingresan cuatro por otro lado. Del otro lado, en TN, el titular de APTA, Cirielli, pide que vuelvan atrás con la medida sobre controladores aéreos. Mientras, a todo esto, un grupo de controladores aéreos paró el servicio un rato anoche.
  • El «índice corrida» bueno, no mide.
  • A esta hora, están llegando a Río Gallegos gobernadores del PJ para un homenaje a Néstor Kirchner y posterior cumbre del partido. Cristina no asiste, y habló recién en la fábrica de Peugeot. Yo tengo mi dedo en F5 esperando que sea lunes y salgan las Charlas de quincho de esta cumbre. Mamita.
  • Como si fuéramos un país serio y bipartidista (?), mañana se reúne la Convención Nacional del partido radical para definir nuevas autoridades y, posiblemente, alguna reforma de la Carta Orgánica (ya que al menos dos de los candidatos, Barletta entre ellos, no son miembros del Comité Nacional).
  • Debutó Monti, el amigo tecnócrata de los niños. El eje París-Berlín no está tan homogéneo como parece, y suenan alarmas por todos lados. Por todos.
Nos vemos en los comentarios.

Un comentario en «»

  1. Antes tenía esperanza de que CFK repudiara actos como el de Cristian Ferreyra y reprendiera al gobernador. Desde que no lo hizo con Insfrán, ahora sólo temo que no lo haga.

    La fe peronista seguramente hará la vista gorda, que cada día se parece más a una complicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *