Después de las declaraciones de Cirielli, Schiavi lo tildó de provocador profesional y lo acusó  de extorsionar al Estado. Se viene un paseo por la justicia, parece.

Nuestros amigos, en la misma sintonía. Miren la película, muchachos.

Ayer Boudou dijo ésto. Hoy Cobos dice ésto.  Y dejó su semillita.

El Ejército de Pakistán acusó a las fuerzas de la OTAN de violar su espacio aéreo y matar a 25 soldados. «Es una agresión directa que Pakistán no puede tolerar», dijo la ministra de Información, Firdous Ashiq Awan. El vocero de la OTAN afirmó que es probable que haya ocurrido un incidente. Sutil.

Elecciones en Marruecos. Pero en Egipto no está muy tranquila la cosa. Y en Siria menos.

Según Merkel y Sarkozy, la caída de Italia significaría inevitablemente el final del euro. Tranquilo Monti, que igualmente tienen plena confianza en vos. No pasa nada.

Mientras tanto, en Sudamerica, hay acuerdos para desdolarizar el comercio internacional y se definieron 31 proyectos de infraestructura que serán financiados por el Banco del Sur. Fue en el marco de la reunión del Consejo Suramericano de Economía y Finanzas de la UNASUR, a una semana de la reunión de presidentes en Caracas.

Lanata, con su siempre agudo análisis de la realidad argentina. Como en televisión el tiempo es tirano, no pudo decir nada sobre ésto.

Más de dos mil autos por hora están llegando a Mar del Plata, con fuertes críticas al Gobierno.

Sería producente que estos lamentables hechos instalaran definitivamente el debate en torno a la violencia de género.

Aumento en el ABL de la C.A.B.A. Además, sigue el conflicto con los docentes porteños. Y con los manteros.

Feliz cumpleaños, negro.

Ah, apuráte que falta poquito.

Nos vemos en los comentarios.

 

5 comentarios en «»

  1. Lanata me hace acordar cada día más al Fernando Peña de 2008. Un tipo que parecía trasgresor y que en sus últimos meses de vida se volvió reaccionario y delirante.

  2. Lanada el sábado explicó lo de Antonio Mata y Crítica. Dios le de vida para que pueda escribir la segunda parte de la historia de Cristina. La historia que Sandra no nos contó.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *