Veamos como viene el miércoles 14
- Finalmente y luego de un año de espera, se tratará en el recinto, entre hoy y el viernes, el Proyecto que declara de interés público la producción, distribución y venta del papel para diario. Como era de esperar, quienes gozan de las ventajas de tener una parte importante de la productora Papel Prensa, están como leche hervida y saltan al unísono en forma calcada, aca y aca. Como siempre, la Tribuna de Doctrina es más viva y pide aportar su visión. La de Juaco ya la conocemos hace rato.
- Hoy debuta Diputados y se espera que se apruebe la Ley de las leyes y algunas de tinte económico como la de impuesto al cheque, cigarros y otras (a ver si subimos el mínimo no imponible, un guiño a los trabajadores y a Hugo). Mañana, continuará con la Ley de Tierras, Estatuto del Peón, entre las más salientes.
- Se acuarteló la Policía bonaerense luego de los incidentes del lunes en la legislatura. Sabemos que para los hermanos gemelos la noticia vuelve a ser calcada (vean si no esto y esto) y tiene un sólo culpable (los chicos malos). Para el gobierno bonaerense la sanción está bien.
- Esta tarde la presidenta entregará Aportes no Reintegrables a parques industriales. Además en videoconferencias con Ushuaia inaugurará un shopping y otra con Boulogne, pondrá en marcha la producción de motos Suzuki en el país, dice la agenda.
- Volvió Moyano y aseguró que la medida de inflación para discutir salarios será el changuito. Lógico planteo del líder de la CGT.
- Hoy también por la tarde en el CEPPAS habrá conferencia de prensa en oposición al Proyecto de Legislación Antiterrorista e Inversiones.
- El mundo continúa siendo un lugar bastante inseguro: Veamos por qué:
- Masacre en Bélgica; Record de desocupación en Gran Bretaña. Piden más ajuste en Grecia; Bajan las bolsas europeas. Bardo en Mexico
- Cortitas Nacionales. Veamos:
- Ramallo y Alberti siguen contando votos. Eso es democracia!
- Dólar estable
- Hoy sesiona el Senado.
- 5 lucas el salario promedio en el sector privado.
- Se viene Barletta en la UCR