– Ayer el Congreso aprobó el proyecto del PEN de traspaso de subtes, Premetro y colectivos. El PRO anunció que mandará el tema a la Corte Suprema.
– Hoy, la presidenta anunció que le enviará a Macri un nuevo cronograma para el traspaso de la seguridad, y le ofreció cubrir el 50% de los subsidios al transporte.
– Parece que en las reuniones de Strauss-Kahn pasaba DE TODO. La tecnocracia internacional es más divertida de lo que parece. La reflexión de Strauss-Kahn: «Creo que he sido ingenuo.»
– Gran Bretaña admite que Argentina no es una amenaza militar. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
– Huelga general en España.
– La Corte Suprema de EEUU está debatiendo la constitucionalidad de la Ley de Salud de Obama. ¿Mi predicción? Se la tiran para atrás.
– Dedicado a la huelga española: Los Dos Gallos, por Los Olimareños.
– Y ya que estamos con estos gigantes uruguayos, acá dejamos la Cantata de Florentino y el Diablo, el Santos Vega venezolano, una de las cosas más lindas que escuché en mi vida (primera parte.). Y acá una versión en vivo de la segunda parte de Florentino, por dos venezolanos que le ponen el alma. No se lo pierdan por favor.

Acerca de Maria

Politóloga. Me interesa la teoría de la democracia y el estudio del populismo.

Ver todas las entradas de Maria →

2 comentarios en «»

  1. el moyanismo aparece como una interna dentro del peronismo.Su esclerosamiento se opone a la otra linea de la Campora,que con su juventud necesita canalizarse y configurarse mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *