– 63-3-4. El número mágico de la votación en el Senado de la votación para estatizar YPF. Acá hay la nota de Página 12, y acá el discurso de Miguel Angel Pichetto, nuestro Lion of the Senate.
– Ahora viene la votación en Diputados. El resultado no está en duda, pero los debates prometen ser más divertidos, porque el PRO, prometió resistir hasta la última gota de scotch importado.
– Grecia perderá este año un 5% de su PBI. Avisamos desde ya, que ningún sistema político conocido o por conocer puede resistir algo así.
– España también está que arde. Se anuncia que se espera una contracción del PBI del 1,7 y un desempleo de casi 27%. Europa puede perder a Grecia, pero España es una economía demasiado grande para que se caiga.
– Y Gran Bretaña también entró nuevamente en recesión. La derrota de Sarkozy y la crisis política en Holanda parecen indicar que la paciencia de los electorados para con la austeridad permanente se está comenzando a terminar.
– Mientras tanto, científicos del Instituto Leloir descubrieron un mecanismo clave para el surgimiento del cáncer.
– Los dejo con Anhedonia, de Charly. Porque hasta sus temas menos famosos son geniales.

Acerca de Maria

Politóloga. Me interesa la teoría de la democracia y el estudio del populismo.

Ver todas las entradas de Maria →

Un comentario en «»

  1. Anhedonia. Que locura de tema. Creo que mucha gente sufre de anhedonia. Es la unica explicacion para no apoyar cosas como lo de YPF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *