3 Comments on “Propuesta de Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”

  1. El proyecto es impecable y aun mejorable , el tema es como lograr la aprobacion cuando ya vemos que toda la aoposicion defiende la dictadura mediatica actual y el monopolio de Clarin y otros . Carrio dijo ayer que estan con Carin y trabajan para Clarin y los grupos economicos y Macri que puede decir el que no es momento de discutir ahora , hay que esperar 25 años mas y seguir con los amigos como siempre .
    Todo depende del resultado electoral y que todo el Frente para la Victoria se aglutine y la vote , en dipuatdos puede salir mas alla de los millones que pague Clarin para evitarlo , el tema es el senado , creo que ahi esta el quid de la cuestion , en como lograr que los senadores ignoren lo que les ofrezca el actual monopolio mediatico y piensen en el pais , mmmmm sera posible en Argentina ?

  2. Está bien lo de bajarse el proyecto y leerlo. Porque desde los medios se habla mucho y se informa poco. Después resulta que terminamos todos discutiendo acerca de un proyecto que nadie conoce ni por arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *