15 DE ENERO. DÍA DE LOS BLOGUEROS DE A.P. En Solidaridad con la lucha del pueblo pueblo palestino

Peopongo que el día 15 de enero de 2009 ,  los blogueros de A.P sin distinción de ideologias y partidos,  nos solidaricemos con la valiente lucha del pueblo palestino.

Como ?

 Escribiendo post, publicando poesías o pinturas, dibujos contra los crimenes de guerra que está cometiendo el Estado Colonialista de Israel con su ejército en la Franja de Gaza.

Pienso que todos juntos en ese día llamaremos más la atención de nuestros queridos lectores,  de periodistas solidarios,  radios comunitarias,  t.v  y  demás medios de comunicación.

Hay que hacer algo contundente.  Yá !

 No podemos mirar para nuestro ombligo en este momento dramático de la humanidad de la cual,  por supuesto,  somos parte importante.

Un día especial para ellos ,  propongo sin animo de ofender a nadie,  pero defendiendo la dignidad humana.

Saludos en solidaridad !   Pupi Espinoza.

About Efrain Espinoza

Abogado argentino refugiado via Naciones Unidas (Acnur) en holanda.Es poeta y periodista también. Es discipulo de Zito Lema. en poesía. En política admite la maestranza de Eduaerdo Luis Duhalde,a saber Se, cretario de Estado de DDHH . Es actualmente director del servicio de inteligencia llamado SIPU, Servicio de Inteligencia del pueblo. Loco profesional.

View all posts by Efrain Espinoza →

6 Comments on “15 DE ENERO. DÍA DE LOS BLOGUEROS DE A.P. En Solidaridad con la lucha del pueblo pueblo palestino”

  1. Cualquier otra propuesta puede ser discutida.

    Por ejemplo,podríamos hacer carteles con las impresoras que digan simplemente: STOP ISRAEL !

    Blogueros de artepolica.com en solidaridad con la lucha del pueblo palestino!

    Nosotros las haremos en amsterdam.

    Aquí se puede pedir permiso en cualquier negocio privado, supermedados u oficina del estado y colocar este afiche en las vidrieras y en los transparentes. Generalmente la gran mayoría dá permiso.

    Es una muy buena costumbre de la sociedad holandesa, una de más activas en acciones de solidaridad interncional.

    La campaña contra la multinacional holandesa SHELL por su complicidad con el regimen racista de Sudafrica, fué muy fuerte en su propia patria y lo hacían fundamentalmente jóvenes holandeses.

  2. Es importante difundir la dirección de A.P en todo el mundo hay millones de personas que leen castellano.

    Nosotros yá lo estamos haciendo con los amigos de varios países que residen en holanda que sabemos pueden leer castellano.

  3. Pupi: Yo lo vengo haciendo desde casi el inicio de ésto, si tengo material mañana lo subo. En particular, ya publiqué 2 audios desde Gaza misma, obtenidos de entrevistas realizadas por las radios comunitarias y FM’s, para saltear el bloqueo de los «mainstream media», así como traducciones al español de artículos de Robert Fisk (The Guardian).

    Pueden utilizarse asimismo en los mails este .jpg (de «Jugo de Ladrillos»):

    http://3.bp.blogspot.com/_2llwRsAzz2o/SWy5svIGqBI/AAAAAAAAA3I/aF2ytpxRW48/s1600-h/BANDA.jpg

  4. Me adhiero Pupi.Creo que despues del ataque israeli a la sede de la ONU en Gaza esta mañana, tenemos que dejar de lado ciertas discusiones, no es el momento, y parar esto YA!STOP ISRAEL!

  5. Helena creo que el ataque de hoy es la gota que colma el vaso. Que prepotencia, que arrogancia de gran poder. Es demasiado !

    Gracias por la adhesión. Espero que hayas vuelto más descansada de las vaca.Saludos, Pupi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *