CUÁNTOS ARGENTINOS ESTÁN EN GAZA COMBATIENDO EN EL EJERCITO ISRAELÍ ?

Cuántos argentinos estan combatiendo en el ejercito isrealí en Gaza.?

 Es posible tolerar que ciudadanos argentinos estén en Gaza matando civiles ?

Es tolerable que ciudadanos argentinos con uniforme del genocida ejercito israelí estén cometiendo crimenes de guerra ?

No hay algun diputado o senador que pida información al respecto ?

Hay que procesar a cualquier argentino y con el grado militar que tenga que esté en Gaza con uniforme israelí ,dada que las acciones del ejército israelí son calificadas como Crimenes de Guerra.  Es posible que haya esta posibilidad , dada la cantidad de argentinos de origen judío que tienen pasaporte israelí y son obligados a ir al frente a matar árabes civiles y niños indefensos.

Tenemos en argentina una importante colonia , sirio, libanesa ,palestina, etc y sus descendientes.

  Los sentimientos de ellos no cuentan ?

Sra. Presidente Cristina Fernandes de Kirchner,  Sr. Expresidente Nestor Kischner:

No les parece que habría que tomar decisiones más drásticas para impedir que Israel siga matando impunemente civiles y niños en Gaza ?

Los saluda respetuosamente,

Dr.Efrain Jesús Espinoza,  DNI: 6.247.175

Coordinador de Los Libres del Norte. Holanda-Francia-España-Argentina.

 Y con amigos y simpatizantes en muchos paises más.

About Efrain Espinoza

Abogado argentino refugiado via Naciones Unidas (Acnur) en holanda.Es poeta y periodista también. Es discipulo de Zito Lema. en poesía. En política admite la maestranza de Eduaerdo Luis Duhalde,a saber Se, cretario de Estado de DDHH . Es actualmente director del servicio de inteligencia llamado SIPU, Servicio de Inteligencia del pueblo. Loco profesional.

View all posts by Efrain Espinoza →

25 Comments on “CUÁNTOS ARGENTINOS ESTÁN EN GAZA COMBATIENDO EN EL EJERCITO ISRAELÍ ?”

  1. Che, Efraín, no podés condenar a los argentinos que sirvieron como soldados en la época de la dictadura y planteas esto? Bajá de las nubes.
    Además me suena a macartismo puro. Podrías averiguar el nombre de cada judío argentino que simpatiza con Israel y fusilarlo. Sería más práctico.

    1. bien dicho amigo!!! aguante Israel!! aparte hablar de genocidas es una expresión muy hipócrita sin saber es enorme trasfondo de la historia del conflicto en oriente..

  2. Mishíguene Kop, quiere decir : Loco de la Cabeza, en el idioma que hablaban los judios de origen europeo, si es que estoy bien informado.

    Lo aprendí en Colón, Entre Rios. Me lo enseñaron mis queridos vecinos judios polacos de apellido Poliakas. Con ellos aprendí algunas palabras y a comer torta flaca los días del Exodo.

    Entre Rios la provincia de los Gauchos Judios, no de los soldados que cometen crimenes de guerra.

    Si en el ejército facista de la dictadura hubo soldados y los hubo,! que colaboraron con la tortura y los raptos de niños, por supuesto que deben ser procesados !

    La presunta Obediencia Debida no puede ser pretexto de ser complice del genocidio.

    Y tengo autoridad moral para hablar. Cuando estaba haciendo el servicio militar obligatorio en Santo Tomé, Santa Fe hubo un enfrentamiento entre fracciones rivales de milicos, los famosos Azules y Colorados.

    Yo estaba con permiso de exámen y llamaron por la rsdio a que nos presentaramos todos inmediatamente.

    YO NO ME PRESENTÉ.

    Cuándo regresé despues que se terminaron los enfrentamientos que dejaron dos soldados muertos el jefe de mi compañia ,el teniente primero Giachello me llamó a su despacho y me pidió explicaciones y le dije que yo no estaba dispuesto a matar a ningún soldado por motivos que no compartía.

    Como era un militar de lo mejor que me he encontrado, me conestó : ‘Andá a seguir estudiando y o vengás más a perder el tiempo aquí !»

    Hubo oficiales honestos en aquel ejército de pricipios de los años 60 ,cuándo el famoso general ROSAS era comandante en Jefe del Ejército Argentino.

    Me acuerdo que el Partido Comunista de entonces le rindió homenaje a su muerte, llamándolo General Patriota.

    Se comentaba que el general formado en Francia, tenía simpatias por la izquierda.

    Gracias poe el calificativo estimado comentador anónimo. Sería mas valiente que lo hicieras con tu nombre verdadero o solo tenés el alias ?

    Me enorgullece cuando algun normalito me llama loco. Al Ché cuando lo llamaron asi contestó: Soy loco pero de los locos que se juegan la vida por su ideal»

    Hago mía la respuesta del Ché. Porqué y eso no me podés negar vos ni nadie, no me quede solo con tener un poster de él, sino que segui su ejemplo.

    Y estoy dispuesto a tomar las armas nuevamente si el facismo vuelve a mi patria.

    Por que cada argentino de bien tiene la obligación de levantarse en armas cuando la Constitución es barbaramente violada por un golpe de estado.

    Lo que dudo es que el que hizo este comentario sea un argentino .

    Sacate la capucha:

    Sos argentino o israelí ? Y aunque tengas dos pasaportes, te recuerdo que tenés una sola nacionalidad que es donde naciste.

    Yo tengo dos pasaportes el argentino y el holandés pero todo el mundo y en primer lugar los holandeses saben que soy argentino. Elemental !

  3. A los que hay que procesar es los ciudadanos argentinos o extranjeros que promuevan y propagandicen los crímenes de guerra del ejército
    israelí en la Franja de Gaza.

    Como en Alemania, que está penado por la ley hacer propaganda nazi.

  4. El estalinismo ha sido condenado en la Union Sovietica en épocas de Nikita. Y sus más destacados miembros destituidos.

    En el papel del P.C fué lamentable durante la dictadura civico -militar.El pueblo los ha castigado electoralmente.Y ahora el P.C aunque pequeño pienso que ha recuperado una linea revolucionaria.

    En el conflicto con el campo se alineó con nosotros, los que apoyamos a Cristina a pesar de sus errores.

    La figura del General Rosas es digna de una investigación periodística, era otra época y el P.C como nosotros y Montoneros trabajó siempre mucho en el frente del enemigo, o sea el del ejercito burgués.

    Pero aquí el tema es otro. La participación de la matanza de palestino inclusive niños, de ciudadanos argentinos.

    Pupi Espinoza,saludos.

  5. Che, Efraín, hace más de medio año que uso este seudónimo, si querés fijate en La lectora provisoria o en Periodistas, la era del blog o en Pan Rayado, donde comenté varias veces. Así que no me puse el seudónimo para decirte loco. Yo soy el que se asume como loco: loco sí, pero no estúpido.
    Ahora: me pregunto ¿por qué no se te ocurrió plantear lo mismo con respecto a los ciudadanos argentinos que actúan en la OTAN o en el ejército norteamericano, por qué razones del azar se te ocurre justo ahora, con respecto a los argentinos judíos? Es una pregunta concreta; nada suspicaz (sic).

  6. Efraín: ¿vos participaste en esta manifestación?

    http://www.youtube.com/watch?v=PLlHPPO25nM&feature=channel_page

    ¿Es cierto que hacia el minuto 1:10, cuando el parlamentario holandés canta «Intifada, Palestina libre» detrás de él cantan «Hamas, Hamas, judíos al gas»?
    ¿No te das cuenta que ideas «brillantes» como la tuya llevan directamente a eso?

    En Turquía aparecieron pintadas: «no se permite la entrada a judíos y armenios, a perros sí». ¿qué tienen que ver los armenios? nada, pero algunos turcos aprovechan para expresar sus odios raciales cuando se excitan las acusaciones colectivas.

    Para que te quede claro: estamos del mismo lado en la condena a los dirigentes israelíes criminales y la defensa del pueblo palestino contra los castigos colectivos. Pero en cuanto vos propongas acusaciones colectivas quedamos en trincheras opuestas. Si tuvieras alguna influencia estarías poniendo a todos los judíos bajo sospecha y obligándolos a abroquelarse defensivamente. Sos muy irresponsable.

  7. En Holanda los únicos que han atacado son los pequeños grupos de choque de judios cuando por ejemplo vino a holanda un joven lider arabe,de Belgica, que no recuerdo el nombre en este momento.

    Los sionistas son muy agrasivos, vos lo sabés.

    Si coincidimos en lo fundamental porque te negás a que simplemente se investigue la participación de argentinos de origen judiós en la matanza tipo nazi que estan cometiendo los sionistas en La Franja de Gaza ?

    Y no nos hagamos los desentendidos no es un secreto para nadie que el Prt-Erp miraba al finado George Habache como el más respetado lider palestino.

    Siempre fuimos propalestinos, como Montoneros y todas las demás organizaciones politico-militares de nuestra gloriosa resistencia.

    Y muchos argentinos de origen judío militaron enlas filas del Prt-Erp. Eran argentinos ante todo. Cuando algunos de ellos cayeron presos Israel negoció con los milicos y los pudo sacar de la carcel y fueron a Israel. Sabes lo que pasó ? A los 15 días los mandaron al frente a combatir contra los palestinos. Más cueldad imposible !

    Más violación de la Convención de Ginebra sobre los refugiados politicos, imposible.

    A una cra. mía uruguaya, militante Tupamara me contó que cuando la torturaban y no hablaba, le dijeron: «Si no hablaamos a traer los perros adistrados en Israel y vas a ver lo que es bueno !»

    Israel ha vendido armas a cuanto dictador pro yanqui tuvimos en latinoámerica. Nicaragua nunca reconoció la deuda sucia con Israel que era de armas y entrenamiento, para Somoza.

    Todo el mundo sabe quién son los sionistas ultraderechistas que gobiernan Israel unos politicos que usan métodos nazis y eso les duele que se los digamos,pero es verdad !

    Saludos y unidad en la lucha pero sin hipocresía.

    Pupi Espinoza.

  8. Yo no propongo ninguna condena masiva de nadie, donde dije yo eso ? Ustedes los que no tienen clara la identidad, estan paranoicos y yo se porqué.

    Muchos progres isrealíes como Jorge Shussheim condenan al Gobierno y a Hamas. Es la teoría de los dos demonios llevadas al campo de la paz. No estoy de acuerdo.

    Aquí hay un agresor colonialista el actual estado de Israel y enfrente está Hamas un movimiento social y politico-militar que defiende sus tierras de la agrasión de los nazis de Israel. y Punto, Chico.

    Que ya estaamos hartos del cuento de la raza superio y del publo elegido.Vayan a Israel o quedensé en Argentina pero luchen contra esta mafia de la venta de armas a cualqiera, que gobierna israel,pero por favor definansé de una vez que es cada uno argentino o israelí.

    Yo soy argentino y tal vez de origern judío, Espinoza fué un apellido judío en Sevilla, la Banca Espinoza. más precisamente.

    Pero que tiene que ver eso, yo no soy racista, no creo en cuentos biblicos, por otra parte muy entretenidos, pero por favor la educación judía el sentido comun de muchos judíos es de creerse superiores y despreciar como lo hace la mayoría a los»negros arabes».

    Israel es el ejemplo de lo que no debe ser la Humanidad del futuro. Ojala que la lucha de todos termine con el antisemitismo israelí contra sus hermanos semitas árabes.

    Efraín Jesus Espinoza.

  9. Efrain,

    El fervor que te surge contra tus enemigos es directamente proporcional a la indulgencia para con los de tu bando. Estás descalzado de la Historia.

  10. Efrain: tratá de pasarte un trapo por el balero y ponete Bardahl. Seguís son el mambo de que soy israelí, de que hay israelitas judios y no sé cuantos errores más. No te creo tu sempiterna excusa de que tipeás mál. Salí un rato del bar, entrá en alguna biblioteca y pedí un diccionario,
    Después hablamos.

    Y podrías contestarle a Roberto sobre ese cantito “Hamas, Hamas, judíos al gas»
    A muchos nos gustaría conocer tu opinión.

  11. Vos Jorge Shusshen perdiste autoridad moral.Defensor de lo indefendible.

    Portavoz del antisemitismo judio ,islamofobia como se dice ahora.

    Como voy a aprobar yo eso de judios a la camara de gas ? Vos estás loco ! Los racistas son unos ignorantes.!

    Dijiste hace tiempo que Hamas era una organización terrorista. En todo caso hace antiterrotismo.porque como todo elmundo lo sabe, aquí los únicos terroristas son los colonialistas israelíes.

    A los cuales vos no tenés cojones de enfrentar. Claro a vos la pélicula MUNICH no te gustó, porque criticaba a la Mosad ! Y lo hacía un judio !

    Yo lo que agradezco a Dios que el movimiento de resistencia israelí de judios y no judios crece día a día. Mi total solidaridad con estos compañeros que se la juegan mientra uds. gozan del verano porteño lejos de las bombas de foóforo de la aviación genocida del estado terrorista de Israel.

    Andá a cantarle a Gardel !

    Y encima no te dije choborra. Porque vos me insultaste. Y sabés porqué ? Porque no tenés razón Jorgito. Por eso te desataste el pelo.

    Que los mil muertos no te dejen dormir esta noche, es mi mejor deseo para vos y tu comparsa judía de derecha.

    Primero respeten si quieren ser respetados que con Obama no todo les sera fácil ! Yá se hacerca la hora de la verdad. Sin el terrorista Bush en la Casa Blanca, donde van a buscar apoyo, en Uribe ?

    Se quedaron mas solo que la una !

    Y se la merecen !

    Efraín Jesús.

    1. Creo que hay una confusion juridica. Hay paises que permiten la doble nacionalidad y otros no.El problema esta en que no se puede castigar o reprender con una legislacion que permite esa duplicidad legal. En cuanto a mi pienso, de manera clasica, nadie puede ser fiel a dos banderas. Saludos al Pupi y a los otros

  12. Estimado Mishiguene Kop:

    Me lo imaginaba pero también cabía la posibilidad de que era una alusión a mi personalidad.

    Mishiquene Kop quiere decir realmente: Loco Lindo !

    Me encanta que usés ese seudónimo. Se nota que sos un tipo de inteligencia. Y que podamos hablar como gente del mismo palo. A mí los Poliakas y los Derezensky también me llaman M.K y me enorgullece.

    Los Locos lindos como David el pequeño ,derrotaron a David el facista.

    Ya vez… diez dias de tregua y los cohetes que todavía siguen los estarán esperando.

    Me gustó tu carta tenía ese calor judío que he sentido en mi patria chica, Entre Rios. La Patria de los Gauchos Judíos, aunque el atrevido porteñaje no lo entienda.

    Abrazos y Shalón, Shalám ,compadre !

    Efraín Jesús.

  13. Me olvidé de contestarte algo muy importante. Estoy en contra de cualquier participacion del ejercito republicano argentino en cualquier intervencion que no este autorizada por la ONU.

    No estoy a favor que haya ciudadanos argentinos como los hay ahora en varios ejércitos de otros países sean Españao los EEUU,como ejemplo. Ni por supuesto en Israel.

    Los argentinos deben poder estar solo para defender la patria de San Martín y Santucho.No somos mercenarios, como vos sabes que hay en otros paises.

    Tambien quiero la retirada de Haití.

    Saludos!

  14. ERROR: Esos soldados abandonaron su nacionalidad argentina..Por lo tanto lo que hagan es solo cosa de su conciencia HORACIO

  15. Horacio:Hay muchos soldados como los que están bajo bandera española que tienen doble nacionalidad. O sea siguen siendo argentinos también ,me parece un escándalo que se permita esto.

    Los argentinos podemos estar en un solo ejercito en democracia: El ejercito de la República Argentina. Y si hay un golpe de estado, Dios no lo quiera !, en el Ejercito Popular de la Resistencia a golpe, que seguro formaremos.
    Saludos ! Pupi Espinoza.

  16. Señor Efrain: Respeto y acepto, su pensamiento; pero evidentemente usted nunca perdio un ser querido en manos de la intifada. Deberia preocuparse mas por lo que pasa a su alrededor y no por lo que sucede muy lejos de su lugar de residencia. Ya que si nunca vivio en medio oriente no podra entender que es lo que sucede. Le cuesta entender lo que esta pasando a los que lo habitan, por lo tanto la gente que lo mira por television le es un poco mas dificil.
    Sin mas me despido atentamente de usted y aprovecho para saludarlo a usted y al Señor Eduardo Luis Duhalde.

  17. Volviendo al tema de que «Hay muchos soldados como los que están bajo bandera española que tienen doble nacionalidad» no te vi pidiendo que se los investige, acordate que estan metido en las fuerzas conjuntas de Afganistan y de Iraq. Ah, me olvidaba, te interesa un pepino el pueblo palestino, lo importante es odiar a los judios, no?

  18. El ejército de israelí se defiende de los ataques palestinos (terroristas), que atentan todos los días en las diferentes ciudades de Israel.
    Israel es unos de los países precursores por la paz y la vida.

  19. cualquier cosa tu post loco… anda a leer mas y deja de ser tan subjetivo y superficial… cada quien sirve a quien quiera servir… la libertad de elegir esta en uno y lo que digan los demás no importa.. así que no se que te gastas quejándote de algo que nadie te va a dar bola.. je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *