Carta Abierta/7 – lectura postergada

La lectura pública de la Carta / 7, prevista para el martes 22 a las 19:30, debió ser postergada. Es que, a la misma hora, y frente a la Pirámide de Mayo, comenzaba a desarrollarse a esa hora otro acto convocado por diversas expresiones partidarias.

Por esta razón, leeremos la Carta / 7 el próximo lunes 28, a las 19:00, frente a la Pirámide de la Plaza de Mayo. Los esperamos.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN de Carta Abierta

Acerca de balvanera

Daniel Freidemberg. Argentino, nacido en 1945 en Resistencia (Chaco), residente desde 1966 en Buenos Aires, actualmente en el barrio de Balvanera. Más información en el blog "días después del diluvio".

Ver todas las entradas de balvanera →

9 comentarios en «Carta Abierta/7 – lectura postergada»

  1. Sí, es solemne. La elección del lugar tiene que ver con lo que dice (a uno puede gustarle o no la alegoría o simbología) el texto de la propia carta. Y ninguna de las siete cartas fue leida en la biblioteca, salvo para debatirlas en las asambleas.

    1. Por otra parte, la chicana es gratuita: el acto de La Cámpora fue un día antes. Acotación al margen: en su información sobre el acto de La Cámpora, Clarín dijo que fue un acto de Carta Abierta. Así informa.

  2. lei la carta,q densos q estan muchachos,casi q lo termine de leer a duras penas.

    (al menos ya se por donde no pasar cuando la lean publicamente).

    una pregunta,medio q la sintaxis y el estilo casi poetico y onirico y metaforico de la CARTA,no esta hecha para q la lea el vulgo no?

    aca un resumen para q los «no iniciados» entiendan de q se trata.

    la culpa es de:la prensa mediatica,los oligarcas campestres,el imperialismo yanqui,la clase media cipaya,el stablishment empresario,etc etc etc.

    la esperanza:somos nosotros.

    espero q el resumen le haya servido a alguien.

    saludos.

    1. Gracias por la síntesis, Leandro. Y si «vulgo» quiere decir «ignorantes» (en el sentido de «gente que se siente feliz cuando no se toma el esfuerzo de pensar») es cierto, no está hecha para que la lea el vulgo. Y en especial vos. Que, de todos modos, aunque entiendas, no querrías entender, porque no te conviene. Y te agradezco mucho que no pases por ahí: huele mal la mediocridad, la mezquindad, la bajeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *