Colección: Gente que no es el campo

Hola, bienvenidos a la colección «Gente que no representa al campo».

En anteriores oportunidades, presentamos la biografía de Alfredo, el señor que jamás de los jamaces representó al campo, no, ni cerca fue el símbolo de la resistencia impositiva durante 2008, y por eso nadie puede culpar al campo de tratar a los peones como elementos de fuerza productiva que, de paso, hay que llevar a votar y decirle por quién (ahí está amigo MarianoTé, mi puerta abierta para que cambie de tema, vea lo bueno que soy).

Antes habíamos presentado, también, al amigazo Eduard Buzzi I, quien, a pesar de su cargo en la Federación Agraria, por supuesto tampoco representa al campo, porque representar al campo, es otra cosa, que uno no sabe bien qué es, porque no se levanta de sol a sol a levantarla con pala. A la cosecha, quise decir. Por eso, tampoco podemos decir que el campo desabastezca, porque fue uno solo, Eduard, que no representa al campo.

Asimismo el amigo Roulet fue homenajeado en esta Colección «Gente que no representa al campo», compilado y distribuido por la Editorial «Clima Destituyente» de, oia, Mar del Plata. Su particular visión acerca de la Iglesia, el Ejército y el campo como motores de la grandeza (?) Argentina, tampoco representa la visión del campo, porque Roulet es, apenitas, el vice de la CRA.

Es así que hoy nos damos un gustito y traemos más gente que no representa al campo, de nuestra ciudad autóctona, Olavarría:

una planta de silos con 31.000 metros cuadrados sin declarar. (…) Se detectaron en infracción camiones con 89 toneladas de soja, 30 toneladas de maíz, 27,3 toneladas de cebada y 5.200 ladrillos portantes que no contaban con el Código de Operación de Traslado ni con los remitos electrónicos.

Pero claro, estos negreros no declaradores de baldíos (que pagan el doble de impuesto inmobiliario para evitar la especulación) absolutamente NO representan al campo y el hecho de que tengan una planta de silos no los hace pertenecientes a ningún sector en especial. Además, seamos sinceros, a quién no se le pasaron alguna vez 31.000 metros cuadrados sin declarar, no nos pongamos en rigurosos tampoco.

En las próximas entregas, más gente que no representa al campo:

“Si los legisladores ratifican las retenciones, hay que disolver el Congreso.” Ricardo Buryaile, Vicepresidente segundo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA);

“Vos querés decir que el gobierno de Kirchner va a durar para mí dos años más…y dos años más van a ser muy duros…” Hugo Biolcatti, Presidente de la poca representativa e intrascendente Sociedad Rural Argentina.

«Como en la guerra hay que ir matando a los de la primera fila; hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar». Jorge Chemes, candidato y militante por la verdad y la república de la ACyS.

(PD: la mayoría de los links fueron sustraidos de este post de Ezequiel Meler, y nadie hace nada).

Un comentario en «Colección: Gente que no es el campo»

  1. Así es, Tomás.Para derrotar a los radicales basta dejarlos gobernar. A los gorilas es suficiente dejarlos hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *