A mi los sitios de noticias rosqueadas no me gustan. Pero en este caso voy a servirme de una noticia publicada por uno de ellos para que conozcamos mejor cuáles son los defectos de un modelo de construcción política como el propuesto por Ibarra (quien, digámoslo, no es el único responsable del desbande que aún hoy sufre el centroizquierda en la Ciudad):
Bienvenido Raúl (a.k.a. «El Colorado», a.k.a. «Rasputín») Fernandez al macrismo.
Fuck him, fuck them. Ojalá sea el comienzo de algo más grande. Que se vayan todos y que cada uno esté finalmente en el lugar que le corresponda. ¿Mucho, no?
Este muchacho tiene la mega-garrocha. Un titán. Ahora bien, basta con esta gente. El progresismo porteño fue, chau. Hay que mirar para adelante desde otro lado.
Ale ¿Este tipo era Jefe de Gabinete del Hannibal, no?
En parte, pienso como maria esperanza. Pero a su vez, creo, también, que hay que juzgar alguna vez por todas a ese progresismo. Hoy en día, tienen 4 diputados en el gobierno de la ciudad y cierta influencia en el estado nacional (v.gr., debora cohen, en la igj, taddei, en la sslegal de economía, etc.). He trabajado con muchos de ellos, en forma directa o indirecta, y tengo un conocimiento cabal de por qué macri está en donde está. destruyeron la ciudad, no hicieron nada. poco les interesa la transparencia, la integración social, la participación. ladris, ladris, ladris. casi, casi, como lo peor de la política.