El Partido de Sabatella con Rossi

Un comunicado de prensa del Diputado santafesino (integrante del Frente Progresista de Binner) Marcelo Brignoni anuncia que el Partido Encuentro, reunido en Coronda (la capital nacional de la frutilla) ayer decidió apoyar la fórmula del Frente para la Victoria en Santa fe, que encabezan Agustín Rossi y Juan Carlos Betannin.

 

Así lo resolvió su Junta Promotora Provincial, reunida en Coronda el día de ayer, encabezada por el Diputado Marcelo Brignoni. El Encuentro por la Democracia y la Equidad, fundador del Frente Progresista, cuya Mesa Ejecutiva Provincial integra el mismo Brignoni, decidió su apoyo en el marco de las elecciones nacionales del 28 de Junio, a la lista que lleva como Candidato a Senador Nacional a Claudio Leoni, y como candidatos a Diputados Nacionales a Agustín Rossi, y a Juan Carlos Bettanin, quien integra dicha lista, en representación del Encuentro por la Democracia y la Equidad

About Lucas

31 años, periodista, vivo en Santa Fe, trabajo en Entre Ríos. Me encanta el consenso, si la primera moción es la mía. Creo que el disenso es productivo (al interior de la oposición). Todo lo que digo lo digo convencido, porque creo que es más importante decir las cosas con convicción que tenerlas. No me gusta Ricardo Arjona, pero no me molestaría ser Ricardo Arjona. Lo que sí tomo verdaderamente en serio, es la cerveza.

View all posts by Lucas →

4 Comments on “El Partido de Sabatella con Rossi”

  1. Bien por Marcelo Brignone…Si todos los que estan con Binner,incluido el,estuvieran con el proyecto nacional y popular,que otra digestion politica tendriamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *