Vuelve Café las Palabras todos los viernes a las 23 por canal 26 (si, claro que sí, que sé que el medio es el mensaje, pero Dolina marcó el camino, así que no jodan).
Artemio está ocupadísimo y Rafael Bielsa sólo acepta estar una vez al mes con una columna sobre política internacional, de modo que no hubo otro remedio que hacerlo entre Eduardo Valdés, Jorge Coscia y un amable servidor.
En el primer programa, el viernes 5, estarán Arturo Bonín y el ministro de educación Alberto Sileoni.
Mucha pero mucha suerte en este nuevo emprendimiento, Jorge. Ahí estaremos frente a la pantalla, firmes como rulo e’ estatua.
Gracias, Gerardo. Quisiera que vengas a uno de los programas de abril, ya que ayer estuvimos comentando el tema blogueros.
Mucha merde, estimado. Estaremos mirando.
Merde de todo corazón, Jorgísimo, y despliegue todas sus destrezas y todos sus saberes, que está haciendo falta poner inteligencia y buen humor al servicio del pensar bien.
Gracias mil , Alejandro y balvanera. No los voy a defraudar!
Buena decisión de ponerlo a las 23, para que no interfiera con el fútbol para todos.
Qué tiene de malo el canal 26? Digo, qué tiene de peor que cualquier otro?
Cierta tendencia amarillista? Bueno, esa, iniciada por Crónica, viene marcando tendencia, justamente.
Suerte.
Saludos
Mucha suerte.
En hora buena, Schussheim. Me gustaba ver a los kirchneristas en ese simil de Polémica en el bar sin vedettongas ni minguitos. La incorporación de Coscia me hace recordar cuando en la Polémica menemista aparecía Jorge Asís. Polémico es, pero un poco más aburrido. Me alegra por usted, que me cae simpático, no así por Coscia, cuyas películas son insufribles (¿demasiado nac and pop?) y su paso por el INCAA lamentable. Lo único que rescato de la trayectoria cultural de Coscia son los retratos documentales que hacía de algunos pintores argentinos cuando trabajaba para el Borges. Saludos.
Muy buena noticia.
Es muy reconfortante para que quienes no encontramos muchos motivos para encender la TV y detenernos en un programa, tengamos ahora uno entre los pocos que pueden verse con placer.
Descuento que un equipo como el que integràs, generarà esos resultados.
Muchìsima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se preocupe Mishigene Kop: Coscia defenderá y yo atacaré, así habrá conflicto y acción.
Gracias, querido luisk. Serás un invitado especial en los próximos meses.
Que bien, ahora también podremos putearte acá por lo que estarás diciendo allá. Buena iniciativa.