Pacman

En el episodio anterior, (clickeá luego de leer todo el post)

 

Otro camino es poner a Insaurralde (que pelea en el principal distrito electoral del país) a circular por todo el arco que representa el FPV, ¿por qué no puede presentarse para hacer un debate público, en lasUniversidades o Escuelas de la Provincia… (http://artepolitica.com/comunidad/insaurralde-debate/)

Asamblea xiii

¿Podrían los candidatos de Cristina «hacer un uso anticipado» de las facultades del art. 71 de la Constitución Nacional y convocar a los ministros para recibir/debatir las explicaciones e informes que estimen convenientes?  ¿Podría Insaurralde, por ejemplo, convocar a Casal/Granados y a Berni para interpelarlos sobre la demanda de seguridad (democrática)? (http://artepolitica.com/comunidad/frapper-de-nouveau-una-relectura-de-insaurralde-debate/)

 

————————————————————————————————————

PACMAN

El grave problema de comunicación de los candidatos del FPV es perder representatividad en las demandas de la ciudadanía y quedar solo a la defensa de las iniciativas del Gobierno nacional. La boleta se come al candidato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«–¿Ya tiene algunos proyectos, algunos temas en los que querría trabajar?

–Vamos a trabajar en todas las leyes necesarias para que la provincia de Buenos Aires y el país sigan creciendo. Esta provincia es la más importante y para que el país siga creciendo hay que mejorar la logística, ése es un tema central en el que hay que avanzar. Tenemos seis puertos, los más importantes de la Argentina; hay que mejorar la competitividad para que aumenten las inversiones; hay que seguir fortaleciendo el segundo y tercer cordón del conurbano para darle mayor rentabilidad. Pero ¿en qué forma se trabaja esto? En conjunto con un modelo de país. Si no trabajamos en políticas de proyecto en conjunto en todo el país, es muy difícil que a la provincia le vaya bien también. «(http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-228048-2013-09-01.html)

Parece que Insaurralde cambió desde esta entrevista donde proponía… logística. Ahora abrió el debate sobre la edad de imputabilidad:

imputabilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta iniciativa será absorbida por el desdoblamiento de los ministerios en Provincia de Bs. As. y por el discurso de Granados? Estos, opino, son movimientos institucionales -relaciones institucionales- que no mueven el amperímetro de la representación que reclaman los ciudadanos. En cambio, el carácter público que generó la propuesta de bajar la edad de imputabilidad, tiene otro carácter, menos instituido, más instituyente…

Es hora de dar el debate. ¿Tanto temor le tenemos a nuestras Universidades Nacionales?

Ciclo de debates

Ir expresando así la voluntad de profundización del proyecto, buscando gran impacto en la opinión pública, como los festejos del Bicentenario, la Asamblea del año XIII, Tecnópolis y siguiendo, tal vez, el formato del programa de debates cuyo ciclo en la TV pública condujo Paenza.

«Misión

La misión de la Universidad se traduce en la construcción de:

  • Un proyecto educativo-cultural inspirado básicamente en la realidad local, provincial y nacional, y comprometido con ella.
  • Una propuesta para el desarrollo del medio.
  • Una iniciativa abierta incorporada a la comunidad, protagonista activa de su progreso.»  (http://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=2)

 

………………………………………………

PD: noticia última, Junto a Insaurralde, Scioli anunció una reunión del Consejo de Seguridad. ¡A la Universidad: armar un gran debate, con audiencias públicas y distintos medios cubriendo y dejar que los organismos, los artistas, los pibes del barrio armen stand para dar a conocer la problemática desde distintas miradas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *