De Mendiguren y Moyano se mostraron juntos en la conferencia de la UIA en la previa de un acuerdo social o no. Si los aumentos de 30 por ciento anuales no van más y pasamos al «plan 18» y en vez de crecer al 9 se crece al 5, estos dos buenos señores alguna voz van a querer tener en todo ese tema.

Cierra ahora la Presidenta la conferencia industrial luego de una encendida defensa de De Vido de las políticas oficiales. (Actualización: Hay gol. Juega sola Cristina, muchachos, no tratren dej oder por afuera. Es todo por adentro).

Mientras tanto, en Santiago del Estero suspenden la extensión de la frontera agrícola por un año, apretado el gobierno provincial por el asesinato del dirigente del MOCASE Ferreyra. Cae la soja igual.

Sigue la disputa comunicacional por enmarcar el nuevo plan de Aerolíneas como «ajuste» o «eficientización». Recomendables las declaraciones del ministro Meyer de ayer.  Y la infografía de La Nación que indica que Aerolíneas transporta un millón de pasajeros más que cuando fue estatizada y que pierde menos que entonces.

Sigue el tironeo por el tema del subte porteño Nación-Ciudad. Por ahora, llena titulares de diarios y no mucho más. A ponerse las pilas, muchachos.

Bajonazo por el nene asesinado en Miramar.

Se puede comentar, eh.

Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →

6 comentarios en «»

  1. Alguien que le avise a los de La Nación que Auckland queda en Nueva Zelanda y no en EE.UU.!!

    Y bue, qué se puede esperar de un diario que tiene una nota titulada «Graciela Borges fue afectada por las cenizas y está varada en Aeroparque».

      1. Celina:
        El Estado no tiene en cuenta la rentabilidad, sino el interés social. Si hay algún amigo interesado en el sitio que señala Nicolás, ahí irán nuestros aviones. No es cosa de achicarse.- Canejo.

  2. No me gusta dejar librado a un acuerdo de paritarias el reparto de ganancias. Creo que es el Congreso quíen tiene que legislar. Es un derecho negado por más de 50 años. Es un momento difícil, lo entiendo, pero a no recular en chancleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *