– Bueno, en este momento el tema del día es sindicatos. Tanto que Clarín y La Nación descubrieron que los sindicatos son buenos. ¡Inclusive ahora leen el twitter de Piumato!
– En Estados Unidos, el partido republicano ya tiene candidato: Mitt Romney, multi-millonario, ex-capitalista de fondos de inversión de los que liquidaban empresas, mormón, ex gobernador del estado de Massachussetts. ¿Su costado más débil? Una vez viajó con el perro en una jaula abierta en el techo de su auto 12 horas.
– Ya nos tiene un poco cansados la cobertura mediática de Malvinas, el barco, y el príncipe Guillermo. Tanta admiración da cosa, muchachos.
– Diarios argentinos: hagan como The Guardian y citen a Gustavo Arballo. Imprescindible su nota en Página 12.
– Hay que avanzar en el manejo político de las minas y las mineras. No técnico, político.
– Pero ojo: los temas medio ambientales son el foco de conflicto que se viene en toda Sudamérica.
– Sindicatos, medio ambiente; no son los conflictos de la pobreza, sino del crecimiento. Hemos pasado de pantalla.
– Cerramos con Cortez the Killer de Neil Young y Crazy Horse. Para no olvidarnos de que ciertos temas vienen de hace 500 años.

Acerca de Maria

Politóloga. Me interesa la teoría de la democracia y el estudio del populismo.

Ver todas las entradas de Maria →

2 comentarios en «»

  1. – «Hay que avanzar en el manejo político de las minas y las mineras. No técnico, político.»

    Ehh se piensan inmolar con esto? No me digan q se viene q esto es un invento del grupo clarin y q el q no banca las minas es golpista?

    Me parece q desde la rosada miden costos y ademas andan cortos de argumentos cdo ya conflictos por proyectos mineros hay cientos.

    O la otra contundente q tienen «Es facil hablar desde Bs As». O sea solo tienen propiedad los q vivimos ponele en mi caso Mendoza o las provincias cordilleranas? Certero (!)

  2. Me falto la gran Grioja, «Los ambientalistas se parecen a Hitler»

    Les tiro una idea: podrian nacionalizar una q uso el gobierno de Mendoza el año pasado en una asamblea en Uspallata, Mza por el conflicto con el proyecto San Jorge. En una exposicion subieron a una familia con 10 hijos de un departamento de los suburbuos de Mza, dando a entender q sino se haria lo de la minera se cagaban de hambre.

    Inconcientes los q estaban en contra y pararon el proyecto, q ahora esa familia seguro (pero seguro eh?) no tiene q comer. Malos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *