– La noticia del día es la entrevista que Hugo Moyano le dio anoche a Gustavo Silvestre. Se ganó unas cuantas tapas de diario, como se puede ver aquí. Yo miraría la entrevista completa y luego iría a los extractos que cada diario eligió levantar, así como las reacciones y columnas al respecto.

– El otro temita del día fue la tarjeta SUBE, luego de los anuncios de Schiavi ayer, respecto a que al 10 de febrero, quienes posean la tarjeta mantendrán los subsidios.  La Secretaría de Transporte dice que ya entregó 7 millones y pico de tarjetas. Hablando de subsidios, se ampliaron las zonas donde para requerir subsidio en los servicios públicos.

– Al parecer, ayer salió todo muy lindo en la reunión entre empresarios brasileños y el Gobierno argentino.  Y de paso dejó una bonita frase el titular de la Federación de Industrias de San Pablo: «yo al que quiero importar es al secretario de Comercio, Moreno. Ojalá tuviéramos uno así en Brasil». Polémico paulista.

– Otro Guillermo, otro príncipe (?), llegó a las Malvinas.

– El patentamiento de autos, que siempre resulta un índice alternativo sobre la economía, parece que alcanzó niveles récord. Y digo «parece» porque para otros cayó. Es viernes, las conclusiones las sacan ustedes.

– En Egipto, lo de la violencia en el fútbol dicen que no era tan «en el fútbol». Acá el New Yorker lo explica un poco más. Mientras en Siria sigue el bardo, hasta hace un ratito parecía  que la ONU sacaba resolución, pero el Consejo de Seguridad no convenció a Rusia.

– Para el que anda con tiempo, once paginitas de entrevista a Julian Assange.

Yo leería todas estas noticias  y dejaría comentarios acá abajo dándole play a esta canción del Gallagher bueno y luego escucharía ese acústico en París entero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *