Nos olvidamos, feliz día

Viste cómo son las fechas estas, uno está apurado y no tiene mucho tiempo de sentarse a escribir.

Con algo de atraso, le deseamos un Feliz Día del Amigo a Daniel Filmus, un dirigente que en ningún momento de la campaña electoral en la Ciudad desatendió su responsabilidad como candidato de un sector político importante a nivel local y que, sospechamos, es aún más grande en todo el país.

Estaría bueno imitarlo ¿no? Sobre todo los que sean mayores de edad y se sientan más amigos de este proyecto político que de sí mismos.

Foto.

Acerca de Artepolítica

El usuario Artepolítica es la firma común de los que hacemos este blog colectivo.

Ver todas las entradas de Artepolítica →

17 comentarios en «Nos olvidamos, feliz día»

    1. Escriba: Qué tal, quería preguntarte qué ocurrió con un artículo que desapareció ayer, hacía alusión a las características del 50 % que había votado por Macri. Es una censura o se trata de una limitación al tipo de enunciados? Te lo pregunto porque no entiendo y quería saber. Gracias.

  1. Es cierto que es valioso y que no desatendió su responsabilidad durante la campaña -sí la desatendió durante 2009, pero eso es harina de otro costa, ya-. Otra cosa es si nos gustó la campaña que hizo: a mí la verdad que no, y, ahora, de cara al balotaje, me da la sensación de que están haciendo todos los esfuerzos por batir el récord de convertirse en la primera agrupación política que sale de la segunda vuelta con menor cantidad de votos de lo que obtuvo en primera. Con dolor lo digo, pero no entiendo nada de lo que hacen. Ni lo comparto, tampoco.

    1. Estoy de acuerdo. No se entiende nada de lo que hacen Filmus, Quevedo, y cia. Ahora, la denuncia contra la campaña sucia en el Senado. Manotazo de ahogado en medio del desconcierto total… Y el tan cacareado propósito de «llegar a la gente» para cuándo? No iba suceder ahora, en la «pelea» del ballotage?

  2. Sí, buen tipo Daniel Filmus, y es inteligente, claro. Hizo lo que pudo, y trabajó mucho, claro. Pero le costó llegar porque no es buen candidato para interpelar a la sociedad de hoy en dìa. No tiene carisma y tiene un discurso que apela a colectivos que el cree integrados por sujetos de los años 70s o incluso 80s. Primer error no dar el debate en TN. Segundo error, insistir con eso durante semanas. Tercer error, ni un local, ni una persona repartiendo volantes en la calle. Los únicos que se movían llevando la cara de Filmus eran los de Nuevo Encuentro… Y mirá que muchos les decíamos que la campaña estaba en decadencia… pero sus asesores de imagen (Uba, Lomas. London School y Filmus mismo te tiraban flit). El que mejor lo adelantó fue Abelardo Vitale, tampoco a él le dieron pelota. En fin, si a la tercera vez que se presenta y pierde, que no se presente más, está visto que como candidato a cargo ejecutivo… No lo conocía ni magoya, en mi barrio, que es un barrio popular (Boedo-San Cristobal) todos votaban a Macri, porque ni sabían quién era Filmus

    1. Lo que fue muy bajo fue al ataque a Daniel intentando ensuciar a su padre, mediante una torpe maniobra, aparentemente vinculada al Pro.

      Feliz dia amigos y adversarios.

    2. Sí lo del padre fue un desastre… desde oficinas de marketing político, o lo que coño sean, vinculadas a Durán Barba, salieron cientos de miles de llamadas telefónicas a ciudadanos porteños diciendo que había una vinculación comercial entre el padre de Filmus y Shoklender. La justicia está investigando, aunque lo que me preocupa es si los tiempos de la justicia podrán repercutir en los de la política. Quiero decir si estas cosas pueden modificar en algo la ascendente cruzada de antipolítica que hoy vive la capital federal. Sinceramente lo dudo mucho y dejo plateada la duda a los demás.

  3. De lo peor fueron los discursos victoriosos el día de la derrota. ¿Recordar que Buenos Aires tuvo al primer diputado socialista? Vayan a trabajar en la campaña!

  4. Agrego ésto de un post de Abelardo Vitale, elíptico y melancólico esta vez, pero con la pluma excelsa que lo hace decir con elegancia, síntesis y un cross a la mandìbula, lo que a mí me cuesta fatigosas verbas. Dice «Mendieta»: «Tener convicciones no es decir siempre lo mismo»… y esta otra que me parece sublime: » el que pudiendo ganar haciendo las cosas que hay que hacer, pierde haciendo las cosas que ya venía haciendo, es un irresponsable: porque cuando hay muchas cosas para hacer, no te podés dar el lujo de perder.» http://mendietaelrenegau.blogspot.com/2011/07/sueltos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mendietaelrenegau+%28Mendieta+el+Renegau%29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *