Acerca de Artepolítica

El usuario Artepolítica es la firma común de los que hacemos este blog colectivo.

Ver todas las entradas de Artepolítica →

58 comentarios en «»

  1. Un tremendo animal político al que me hubiera encantado ganarle el año que viene. Claramente, un tipo que marcó su época. Los análisis finos no tienen sentido en este momento. Un abrazo a aquellos que están dolidos y que lo defendieron con altura y honestidad. Después seguiremos discutiendo.

  2. Como lector del blog y eventual comentarista, mas allá de las diferencias , mis respetos para alguien que viviò para y muriò por la polìtica, y mi solidaridad con la presidente de todos los argentinos.

  3. Es hora muchachos de demostrar que el Kirchnerismo no era solo él.
    Es hora de demostrar que lo que él construyó para todos los argentinos tiene una continuidad.
    Es hora de ver como van a mentir los medios y querer comparar a nuestra mandataria con Isabelita.
    Es hora de seguir su legado y terminar de construir un país mejor.
    Es hora de acompañar a nuestra mandataria en su dolor y como pueblo apoyarla (es una lastima mis 500km de distancia y mi falta de recursos para ir al congreso, pero desde donde estoy veré).
    Y luego será hora de trabajar para un futuro mejor para todos nosotros y nuestros decendientes.

  4. Una insoportable angustia…

    una pregunta idiota: por qué el peronismo, cuando es auténtico, lleva inevitablemente asociada una dimensión trágica??

    Mary

  5. les mando un abrazo a todos ustedes, a los militantes inteligentes, serios y honestos que parió este gobierno

    Nestor y Cristina lograron que un liberal como yo cambiara muchas de sus ideas ante la prueba irrefutable de un pais mejor.

    saludos.

  6. Mi familia está destruida. Todos. No jodas, Flaco. Decime que es un malísimo editorial de los que no te querían. Justo ahora que te necesitamos como nunca. Cuando logremos ponernos de pie, vamos a comenzar la larga despedida. Pero por ahora, es sólo un mal editorial. Después veremos.

  7. Junto con Ud., estamos de duelo, Compañera Cristina. Esperamos sus instrucciones para continuar la lucha. A todos los compañeros que hoy sienten un irreparable dolor, el más combativo de los abrazos.
    Marta Molina

  8. La muerte siempre es una cagada, no compartía su espacio político pero siento que es una gran perdida para nuestra democracia. Constantemente recordare el bienio 2003 a 2005 como dos años maravillosos donde quede encandilado por la manera de hacer política de Néstor Kirchner. Un gran abrazo para todos y lo siento mucho.

  9. Los políticos nunca mueren, por los que mantendré las profundas diferencias que siempre tuve con su manera de hacer política, pero como también se trata de la muerte de un ser humano, no puedo menos que estar junto a su esposa e hijos en estos momentos.-

  10. Gracias Néstor, pese al enorme dolor, la alegría de haber presenciado este esfuerzo por un país mejor y que lo puede seguir siendo. Los miserables que celebran, mañana no serán nada.

  11. Ahora no puedo pensar ni analizar la incidencia que esto tiene para el país. Solo es momento de llorar a Néstor para mi.

  12. Me entristece la partida de Néstor Kirchner, aunque no comparto su espacio politico.
    Hubiese deseado que llegara hasta donde el Pueblo hubiese querido.
    Abrazo a todos y mis condolencias.

  13. Que triste compañeros, no tengo palabras, estoy muy dolido. Esto es una mierda, como puede ser que el turco entreguista este vivo cegándosenos de risa y un gran estadista como néstor alla fallecido a los 60 años de edad. A las 20 hs vamos a plaza de mayo . Fuerza cristina el pueblo esta con vos. A bancar a como sea compañeros la patria socalera va a venir con los tapones de punta. No les suena esto suba de precios, el monopolio de desinformacion masiva erosion al estado, hoy tenemos que estar mas fuerte que nunca compañeros. Es la patria la que esta en juego. No perder la esperanza, compañeros el pais seguira creciendo por que el pinguino dejo un ejercito que hoy esta mas fuerte que nunca.

    Pablo.

      1. ¿Qué carajo importa si suma o no? A cada uno le duele como le duele. Al del nick largo le salió así, a otros les sale alegría, a otros simplemente lágrimas.

  14. Es una perdida enorme,algo que nunca hubieramos querido que ocurriera,pero tambien es el momento de hacerse a cargo y demostrar que este es un proyecto que va mas alla de un apellido.Mis condolencias a sus seres queridos y a los demas,a no bajar la guardia.

  15. Viva para siempre tu nombre: Néstor Kirchner en nuestros corazones y que sea siempre un eco de lo mejor en nuestra historia latinoamericana!!!!!

  16. El pueblo te llora, Nestor Kirchner.
    La lucha por la liberación nacional y latinoamericana continúa.
    ¡Firmes junto a Cristina!
    ¡Viva la Patria!

    1. ¡El tipo del audio es un hijo de puta! Y mi bronca se suma a lo que me acavo de enterar, de que en la ciudad de Santa Fe salieron a «festejar» la muerte de Kirchner algunos estúpidos.

      1. Si en Córdoba también y ya he leido un par de análisis y comentarios repugnantes. Muchos de los que no somos Kirchneristas repudiamos esta clase de actitudes. Para mi es un día de mierda…..

  17. increibles palabras de hugo.
    MILLONES DE LAGRIMAS CENSADAS.
    Firmes junto a cristina!
    Viva la patria carajo!

  18. Es van der kooy, lelale
    Y algunos se centralizan en mi comentario y dicen que no «suma»
    No hay que borrar nada compañero, el exabrupto es producto de estos generadores de miedo, es tu opinion y estamos en democracia me parece que excelente que te expreses libremente, yo estoy igual, escuche lo de santa fe y no lo puedo creer, es muy triste esto. apoyemos todos juntos hoy la patria nos necesita. Ni un paso atras.

    abrazos enormes.

    Pablo .

  19. la historia ya está escrita… este país tiene un claro antes y un claro después de Néstor Kirchner…
    Ojalá Cristina y quienes la sucedan en el poder tengan las fuerzas, el coraje, el vigor y la valentía de seguir luchando contra los neoliberales, colonizadores, vendepatrias, endeudadores, especuladores, la patria financiera, el clero, la sociedad rural, las corporaciones, los militares, la patria sojera y agroexportadora y los medios.
    Néstor ocupa una de las primeras páginas de la historia Argentina, el destino no lo dejó seguir evolucionando y creciendo… Pero nos dejó la senda abierta, nos enseñó el camino, dejó la puerta abierta, ojalá los mismos de siempre no la vuelvan a cerrar

  20. Yo no soy Peronista y la muerte por sí misma no me mueve un pelo. Pero sí duele ver partir a un tipo que fué parte escencial de un proyecto que nos devolvió cierta esperanza a muchos y permitió morfar a otros tantos.

    Las frases hechas se las dejo a los miserables como Cobos o Duhalde, que mientras en público manifiestan sus condolencias, en privado están festejando exultantes. A ellos, a los gorilas de mierda y la derecha reaccionaria les desearía la muerte. Pero mejor no, ojalá sigan bien vivos y pueden presenciar un cambio radical en el país y el repudio enérgico de todas las mezquinas banderas que enarbolan.

    Ojalá ésta muerte y la de Mariano, le den las fuerzas y la lucidez suficiente a la Presidenta para profundizar el modelo.

  21. Más alla de las diferencias que tengo con su espacio político, se fue una figura irremplazable de la democracia y la brujula política del país durante los últimos años.
    Mis sinceras condolencias a su familia y a los que lo acompañaron durante todo este tiempo.

  22. No sé si un comentario en el blog suma, pero sirve para hacer catarsis.
    Néstor representa la vuelta de la Política a la escena central del país… Espero que algún día pueda ser recordado como el que comenzó con el gran proceso de transformación en Argentina, como quien sentó las bases para la construcción de una patria, socialmente justa,economicamente libre y politicamente soberana. Esperó que todos los que de alguna manera lo apoyamos tengamos la fuerza y lúcidez para realizar esa construcción a futuro.

  23. Solo quiero decir que este es un momento de dolor, de incredulidad, de amargura. Mi abrazo a los compañeros. Mi saludo a quienes respetan este dolor

  24. Cuando murió Perón tenía 6 años. No entendía nada. (Probablemente, siga sin entenderlo del todo). Me confundía ver a mi vieja de lo más tranquila. Y a la piba que laburaba en casa llorando en la cocina. Nunca me voy a olvidar ese día. Hoy, tuvimos que explicarles a Lucas y a Fede, de 6 años, porque papá y mamá estaban llorando. Creo que nunca se van a olvidar de este día. Y está bien. Nadie debería. Abrazos a todos.

    1. Yo no puedo explicárselo al mío porque tiene apenas tres, así que voy a hacer algo mejor: voy a llevarlo a las 20hs a Plaza de Mayo. Hacerlo parte de ese momento histórico va a ser un buen comienzo, creo.

  25. No puedo decir que me gustaba la manera de hacer las cosas que tenía, pero las hacia. caigo en este blog porque no encuentro ningun lado en donde expresar mi confusion. Con la necesidad de líderes que tenemos, con la cantidad de caranchos dando vueltas, no puedo sacarme la sensacion de angustia de encima, de desorientacion y perdida… tengo una angusria que no sé de donde sale loco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *