¿Rossi es sordo o amoral?

Hace unos diez díaz, el terrorista mediático Ernesto TNembaum le gritó tres veces ladrón al diputado Agustín Rossi en su programa de radio. Rossi pareció no escuchar los insultos.

Esta semana que finaliza, TNembaum invitó al «ladrón» Rossi a su programa de cable de TN (Todo Normalidad, según tapa de Clarín del 25-3-77). El diputado Rossi concurrió a la cita y, si bien no fue tildado de ladrón, no se la hicieron fácil. Hubo zancadillas al por mayor. Ni se mosqueó.

Ahora, la pregunta es: ¿Rossi calla porque otorga? ¿O es sordo?

Y la otra: ¿TNembaum cree que Rossi otorga o que es sordo?

Hace rato que -obviamente- no creo en los terroristas mediáticos (sueldo de 300 mil mensuales por hacer sus deberes). Ahora tampoco confío en diputados sangre de orchata, que se hacen los boludos o son boludos. O algo peor: sin amorales. No inmorales sino amorales. Igual que Menem.

About Mono Gatica

ENRIQUE MARTÍN (Mono Gatica). EX SECRETARIO DE REDACCIÓN DE LA AGENCIA DyN Y REDACTOR EN LOS DIARIOS LA RAZÓN, LA PRENSA Y CRÓNICA. ACTUAL PROFESOR DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA E INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO EN DISTINTOS INSTITUTOS PORTEÑOS.

View all posts by Mono Gatica →

34 Comments on “¿Rossi es sordo o amoral?”

  1. bueno…convengamos q defender a JAIME,de vido,albistur,igor etc…es dificil…

    si te caratulan de integrar un gobierno de ladrones…y tenes a toda la satrapia por detras…como haces???.

    desvias el tema…y hablas del paraiso «revolucionario» q nos espera…otra no queda.

    cuando el tema de nelson castro…me entere q ganaba 150 lucas por mes…ahora tenembaun,gana 300 mil

    verbitzky,zaiat,aliverti etc…cuanto ganan???…alguien sabe???

    menos mal q TNembaum no tuvo un aumento ganancial del 158% en un año…por q ahi ya no se q le dirian pobre…

    en fin…

    P.D: ahhh segun la ultima DD.JJ. del compañero jaime…tiene un capital de menos de 20 lucas (oops…menos q un sobrecito de la SIDE)…se fue del gobierno con menos guita q el che guevara cuando se fue de cuba…je…y si,ser «revolucionario» no tiene precio segun parece…

    (menem…te acordas eso de «el alumno supera al maestro»…vas a terminar siendo un pichi vos…jeje)

  2. Con Rossi, no. Diría Santo, pero yo me lo copio. No cabe criticar a una de las mejores espadas con que se cuenta mediáticamente. Si Ernesto brama que brame nomás. La ida de Rossi al programa los quita pasto a las bestias, porque opone una actitud dialoguista y conciliadora a los que nos denominan «regimen»: ahi tienen, nos llaman ladrones y les vamos igual. Idem para Aníbal cuando estuvo en A dos voces y tantos otros que son capaces de ir al circo de TN. Hay que ir, y pelearles, porque argumentos no tienen y es fácil ponerlos en evidencia.

    1. Bueno, cuando dice «ladrones» o que los Kirchner «no pueden explicar su crecimiento patrimonial» tiene un argumento tan simple y poderoso como la declaración firmada por ellos.
      No se por qué no ponen evidencia la patraña del enriquecimiento ilícito, si tienen todo a su favor.
      Saludos

  3. ¿Por qué será que en su gran mayoría los de derecha, o al menos los enemigos de este gobierno suelen ser tan ignorantes? Leandro: ¿aprenderás algún día a escribir en castellano, sin repetir como un imbécil «jeje» y poner «q» por «que», y puntos suspensivos por todas partes, y montones de signos de interrogación? ¿No te enteraste de que Verbistsky se escribe con «s»? ¿Y que después de una coma va un espacio? ¿No te da vergüenza andar usando expresiones tomadas del slang yanqui como «oops» porque no tenés vocabulario en tu lengua? Aunque en realidad no tenés lengua alguna, porque primero hay que aprender a pensar.

    1. Balvanera, qué ilustrado lo suyo, qué pedagógico. Qué democrático, en suma. Parece Victoria Ocampo. Pero permítame avisarle que tampoco se escribe «Verbistsky».

      1. No le puedo creer, Quintín, que usted no conoce la diferencia entre el error de tipeo y la despreocupación zafia de aquel a quien no le importa cómo se escribe una palabra porque da lo mismo una cosa que la otra, total a quien no tiene ninguna responsabilidad en el pensamiento todo le está permitido: un buen ejemplo es usted. Sólo que usted no lo hace tanto de ignorante sino por los motivos que ya sabemos, así que no voy a seguir dándole el gusto.

      2. Hablando en serio, Balvanera, la verdad es que me molestó su estilo patotero, la actitud de perdonavidas cultural con Leandro. ¿O es que usted lo va a defender también a Jaime?

        Tampoco me gustó eso de «los motivos que ya sabemos». Además de pensar distinto, ¿qué motivos vendrían a ser esos? No me diga que me va a acusar de agente de la SRA y los monopolios de la prensa. No lo creía capaz de bajezas semejantes

  4. Coincido con balvanera. Pero lo más lindo de Leandro es cuándo uno le pregunta por quién vota. No lo hemos podido conseguir en meses. Es un analfabeto funcional, sin ideología, más que la de los medios. Y además es service, cosa que nunca desmintió.

  5. Rossi: ni sordo ni amoral.

    Inteligente.

    ¿No conocés el dicho: el que se calienta pierde?
    Bueno: el que se calienta, pierde.

    PD: no le peguen a Leandro… ¿Cuántos años puede tener? ¿12? A esa edad el psiquismo no está desarrollado como para manejar la crítica…

  6. Lo averigue, chicanita leandro es un bot. Un programa al cual se le carga un texto y puede crear frases. En este caso chicanita leandro, esta especializado en escribir chicanas.

    Por eso nunca contestara cual es su posicion ideologica o a quien votaria, porque los programas no votan. Es un gorila virtual.

  7. Cuando escuche el programa, pense Rossi tendría que haberle dicho–¿Me estas acusando a mi de ladrón?– y obligarlo a tnbaum a dejarlo explicito. De esta forma quedaba abierta la posibilidad de meterle una demanda judicial.
    No me explico porque no lo hizo.

    1. Yo también le hubiera echado un retruco, pero hay que estar ahí, en el momento. Igualmente Rossi me sigue pareciendo uno de los mejores referentes políticos argentinos.

  8. Prefiero a los amorales (como Rossi) que los de doble moral. Criticar a los periodistas por sus altos salarios (legales) y callar sobre el enriquecimiento de funcionarios del gobierno a costa nuestra es una prueba más de que la moral para algunos no es más que otro recurso al servicio de su ceguera ideológica.

    1. Con todo respeto y admiración, MEC: Jamás será mi presidente (bah, mi candidato) alquien que no conteste nada cuando lo acusen de ladrón. Y mucho menos si luego concurre como si nada a la casa de quien lo acusó ¿Se imagina a Perón haciendo algo así? Eso dejémoslo para los radicales que contribuyeron con 600 funcionarios a la dictadura. Y que hoy día son tipos como Gerardo Morales o como Cobos. Yo nunca votaría por Menem, luego de que se lo acusase en la cara de cualquier tropelía (cierta) y pusiera cara de Rossi a la referida ofensa ¿Se entiende?

      1. No, no se entiende.

        Rossi no es amoral ni sordo: pero tiene la dura tarea de hacer política. Esto no es a ver quién la tiene más grande.

        A veces no entendemos eso. Y así nos va.

      2. La verdad es que si le pegan a Rossi ustedes están más locos de lo que yo creía. ¿Qué le falta hacer al pobre tipo que les defiende como nadie los porotos en Diputados? ¿Ponerse de rodillas y gritar «Néstor, no soy digno de ser tu sirviente»?

  9. Quintín:

    ¿Leandro es algún hijo bobo que tuvo por ahí?

    En cuanto a Rossi, coincido con Ud, es un muy valioso legislador del FPV. No obstante, me parece que después de la absoluta falta de respeto de TNembaum de la otra vez, que hasta se dió el gusto de cortarle, no debía haber asistido a su programa.

  10. y bue, ese tema del inmaculado honor muchas veces hay que guardárselo en el trasero.

    Por algo el tipito está ahí y muchos acá.

    Personalmente hubiera asistido a la entrevista para escupirle un ojo, por lo menos.

    Por eso estoy acá.

  11. Nadie es profeta en su tierra.
    Rossi confirma ese viejo adagio.
    Salió tercero en su tierra con solo el 8% de los votos, a pesar (o gracias a ) el apoyo del gobierno nacional.
    Hay lugares donde no llegó al 5%.

  12. Mariano Te, me parece que vos no entendés mucho de la política de Proyecto Sur… pero hay que explicar que Pino NO está con el gobierno nacional??
    Y menos aún en Santa Fe donde llevan lista hace 2 elecciones. Y piensan no sólo seguir haciéndolo, sino intentan meter el diputado que la última vez fuera el puesto de Rossi!
    La próxima elección si Pino Solanas crece en Santa Fe más que hacerle un favor a Rossi, seguramente le hará un mal y le quitará un par de votos (que con los pocos que recibe el kirchnerismo es una barbaridad).
    A Rossi sólo le queda maniobrar así en el 2013 se reelige con una lista PJ «de Perón», una vez haya el kirchnerismo pasado a cuarteles de invierno.

  13. Pobre Leandro, por no haber podido argumentarle en contra se la agarraron con sus errores de tipeo.
    Va en decadencia la elite intelectual kirchnerista.

  14. Petete: Leandro ni siquiera es capaz de decir por quién vota. Y además, después, no puede escribir ni la «o» con el culo. Sólo después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *