57 Comments on “Forrest Gump”

  1. es un elogio o una critica???

    no se si vieron la peli…pero forrest empieza como el tonto de la clase…y termina como multimillonario…

    yyyyy…en teoria,cobos era a cristina…lo q jazmin era a susana…un felpudito q haria juego con las carteritas loui viutton…

    sin embargo,hoy la imagen positiva del cleto supera ampliamente a la suma de la pareja consorte…es un firme candidato a presentarse como presidenciable en el 2011…es foco de consulta de varios (incluyendo al ex «progre» K alberto fernandez)…etc…

    mmmmmmm…me parece q mas de uno rie por no llorar…

    en fin…

    P.D: my vote…is not positive dude¡¡¡

    1. Forrest Gump era un retrasado mental. Será muy bueno como jugador de ping pong o corredor, pero yo no lo quiero como presidente. Quizás vos sí, y sos de ésos que votaron a De la Rúa. Es una lástima que no hayas aprendido.

      1. Retrasado y todo, llegó a ser principal accionista de Apple, gracias a los camarones y a una tormenta oportuna…
        Y bue, después de todo ya tuvimos un «freak» admirador del «1 a 1 peronista», ¿por qué no lo habríamos de repetir? («Es tan lindo dar buenas noticias», nos decía…)

      2. Me parece bien que te pongas exigente. Despu´s de todo, los peronistas nos obsequiaron presidentes como Isabel Perón o Menem. No sea cuestión de bajar el nivel.

      3. De La Rúa es indefendible, pero compararlo con el que regaló el país y la que estableció el terrorismo de estado es un poco mucho

  2. En la fantasía hollywoodense todo puede ser real: que el retardado de Forrest Gump sea el principal accionista de Apple; que Chauncey Gardiner, idiota completo llegue a la presidencia de los EEUU, y que Cleto El Simple sea lo que la gente boba cree que es.

      1. Entonces para que lo puso Kirchner? Necesitaba un bobo piantavotos para consumar publicamente alguna tendencia sado-masoquista?

      2. Aparte de eso, lo puso porque el supuesto «retardado» le negocio 12 areas para explotacion a los amigos del poder, entre ellos al compañero Manzano y asus amigos.

  3. Forrest: Momma says stupid is as stupid does.

    Cobos manifestó que, «como país, debemos apoyar fuertemente al deporte olímpico, porque es el que nos representa. (http://www.laprensa.com.ar/339211-Cobos-rechazo-que-el-Estado-invierta-dinero-para-transmitir-el-futbol.note.aspx)

    Hablando de San Martín: «Los argentinos nos sentimos orgullosos de que un compatriota haya generado el proceso de independencia de Chile, Perú y Ecuador», enfatizó Cobos en un momento del discurso, efectuado en Yapeyú, la ciudad natal del general. (http://www.mdzol.com/mdz/nota/106775-Cobos-aplazado-en-Historia-dijo-que-San-Mart%C3%ADn-tambi%C3%A9n-liber%C3%B3-Ecuador/)

    «Mi voto es no positivo».

    Nada que hacerle, tenía razón la mamá de Forrest…

    Run, Cobos, run!

      1. Perdone schussheim, ¿pero no es un comentario un tanto prejuicioso? no todos los ingenieros son asi. Y 2+2 es 4 y no puede ser 5

      2. Si bien he tenido como compañero de la Facultad de Ingeniería a uno que luego de trabajar 20 años en IBM llamaba al monitor de la PC «televisor», doy fé de que algunos ingenieros no son (somos) absolutamente estúpidos.

      3. Perdone Schussheim pero no sé cómo responderle a Juan Martín, quien cree en la necesariedad de 2+2=4. Mire Juan, existen bajo otros exiomas matemáticas donde 2+2!=4 (no es igual a). En el mismo sentido existen lógicas donde el principio de no contradicción no se comprueba.
        Es este el tipo de conocimiento que creemos que tenemos cuando en realidad estamos sumidos en la ignorancia.
        De ahí, por ejemplo, las lecturas lineales donde Forrest simplemente es un estúpido que triunfa… irónicamente en EEUU hasta un retrasado puede ser exitoso pero su interno sentido de éxito pasa por otro lado, sus afectos.
        A esa ironía doble, como retruco, creo que apela Schussheim. A lo mejor la entendí bien, pero tal vez puede que siga en mi ignorancia y sea una mera ilusión. Lo que no voy a hacer es regodearme en mi ignorancia como Cobos, o algunos comentarios. No me creo tan estúpido. Pero a lo mejor me equivoco.

  4. En la patagonia, los menducos reemplazaron a los cordobeses,con su fama de «fallutos», en sintesis «menduco cagador».
    Cleto cumple esta maxima ¡; cuando mas camina, mas caga a su paso.
    Perdon por los terminos, los otros que encontre eran peores

  5. Forrest Gump llegó a hacerse millonario por mera suerte, su barco camaronero fue el único sobreviviente del huracán que se llevó al resto de la competencia. Fue suerte, no virtud.

    Y convertirse en accionista de Apple fue una visión del Teniente Dan, no de Gump.

  6. 2 cosillas.
    1)El oportunismo, que yo sepa no es una virtud republicana. Por otra parte confundir «viveza» con inteligencia o alguna suerte de sabiduría es una cruz que los Argentinos cargamos en nuestro ADN.

    2) Lo único que traiciono a Kirchner fue la soberbia, se confío en su «olfato», y confundió anodino con alguien que se hace el bobo para pasarla bien.Conclusión, o Cleto es un buen actor, o Nestor no es tan «listo» como se cree.

    Todo esto sería gracioso, lástima que vivimos acá ¿No?

  7. Ah, además, en las últimas elecciones el boludo de Forrest Gump arrasó, y el guachopija argentino perdió ante uno que tampoco es una luz.

  8. Los comentaristas deben estar escasos de temas, si no no se entiende como un chistecito genera discusiones y, encima, como a un personaje de la ficción (me refiero a Forrest Gump, no a Cleto) se le adjudican triunfos como si fuera real…

      1. Al mesias lo crearon Uds, muchachos K, y los pusieron donde esta con sus votos. Deberian patentar el mas novedoso invento K, la maquina de negar y esconder cagadas, y con los royalties podrian pagar varios trenes balas, la estatizacion del futbol-mafia para bancar a los dirigentes y futbolistas ricos que tienen tristeza, y otras iniciativas del estilo.

      2. claro, podriamos empezar por Boudou, Redrado y otros pibes K ahijados del gran Bernie. Los royalties de la patente serian cuantiosos.

  9. Caballeros: los que han creado en la figura de Cobos su paralelo con Forrest Gump, más allá de la ironía de quien posteó, no habla sino de escasez de madurez para sortear la línea entre ficción y realidad . O de su plena lucidez: darle a Cobos un escalafón similar al de un border que de puro culo logró lo que logró.
    Sinceraente, un expulsado por su partido, un tipo que adquiere presencia por darse vuelta, por jugar a traicionar; por posar en plena campaña y apoyar al candidato opositor a su propia agrupación política ( recuerdan la foto con Narvaez) es terriblemente peligroso: un adevenedizo mesías , no tiene parámetros de comportamiento ( ni de ideales , ni de ideologías): desconfiá mas´del boludo que del soberbio.
    Y los que lo erigen , en el futuro salvador,y los que lo siguen, deben de ser como él.

    1. Ocurre Paola, que nuestra realidad política tiene mucho que ver con el realismo mágico. La comparación entre Forrest Gump y Cobos es pertinente. Tal vez podríamos pensar que lo real es Forrest Gump, y la ficción es Cobos…
      De paso: ¿te acordás de cuando K era menemista?

    2. paola: Cobos es el resultado de una frase largada por él mismo que le hizo creer_dada la repercusión lograda_ que es una figura política. El peligro no es Cobos, sino el poder imaginario que se le adjudica. El escalafón de Cobos es el mismo que logró de la Rua cuando Perón le puso enfrente a Sánchez Sorondo, cuando hasta el propio Hitler era mejor candidato.
      De la Rua se la creyó durante demasiados años y parte del peor radicalismo y_lamentablemente_del Frente Grande, también. Ese tipo dañino logró, a duras penas, mantenerse dos años en el poder.
      Cobos no dura dos semanas, si es que llega y no se desinfla antes como forro pinchado.
      No es un border: es un pavote. Pero sí concuerdo en que los boludos son mucho más peligrosos que los hijos de puta.

      1. Deberíamos deducir que estos personajes han logrado más por el mismo peronismo , que por mérito propio: así se perfiló la indómita alianza entre chacho y de la rúa ( la alternativa para enfrentar a mendez); surgirá de este mismo modo un Cobos para los anti K. No se define por el ser , sino por su oposición a …Peligrosa alternativa, creo.

      2. Creo que el peligro de los boludos, es que abren paso a los hijos de puta, que son los realmente peligrosos:
        Hindemburg abrió el paso a Hitler…
        Isabelita a Videla…
        ¡Cuidado con los hijos de puta!

  10. Los kirchneristas se dan cuenta de que sólo ustedes consideran brillante a la actual mandataria?
    La experta en vacas y yuyitos que compara las criticas que recibe por parte de los medios con el fusilamiento de Dorrego, que no diferencia una elección nacional de diputados de un ballotage para elegir jefe de gobierno de la Capital y que piensa que la formula del agua es H2cero..?

    Cobos ha dado pruebas de ser oportunista y traidor, pero todavía no dijo y no hizo algo notablemente estúpido.

    1. No muy de acuerdo. Los kirchneristas no son tontos, son cínicos. Si fueran tontos la considerarían brillante. Como son solamente cínicos, se regodean denigrando a sus «enemigos», reales o imaginarios (a esta altura, casi todo el mundo).
      Una pena, porque aparte de esto son conformistas. Siempre se comparan con algo peor, y todo lo que no es kirchnerista (o por extensión peronista) es peor.
      Todo remite a la frase de Perón, figura máxima de la picaresca criolla, «no es que fuéramos buenos, sino que los demás fueron peores».
      Saludos

    2. ¿El considerarla brillante no implicaría automáticamente ser kirchnerista?

      ¿O se es kirchnerista de nacimiento?

      Digo, brillante es una palabra muy linda. Enemigos podrán considerarla inteligente, audaz, pícara, etc. ¿Pero brillante?

      No serás un kirchnerista reprimido, no? Mirá que nunca es tarde para salir del clóset (o del zoo)

      Saludos

  11. A todo esto, que mala suerte que tienen los peronistas con los vicepresidentes: Tessaire, Isabelita, Duhalde, Cobos. Todos traidores.
    Por suerte hubo tipos macanudos como Ruckauf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *